Londres, Inglaterra.- El pasado 16 de octubre, el mundo de la música se estremeció con la temprana muerte de Liam Payne, quien es recordado por haber sido uno de los integrantes de One Direction durante la primera y segunda década de los 2000. La vida del famoso se vio interrumpida a sus 31 años de edad, mientras se encontraba hospedado en el hotel CasaSur Palermo, donde se alojó durante unas vacaciones con su novia, en Argentina.
Como algunos recordarán, la celebridad cayó desde una gran altura, lo que puso fin a su vida. Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el fallecimiento de Liam, el cual fue clasificado como una muerte sospechosa y no como un accidente o suicidio como cualquiera podría pensar. Y es que, la policía de Buenos Aires, tiene la sospecha de que el cantante no murió por decisión propia, tal y como se llegó a manejar en un principio.
Te podría interesar
Luego de que se realizaron las investigaciones y tras la autopsia y los exámenes toxicológicos, Liam pudo regresar a su país natal, en Reino Unido, donde sus restos descansarán. Recién la jornada de este miércoles 20 de noviembre, se celebró el funeral de Payne, al cual acudieron una gran cantidad de personas del medio; sin embargo quienes más llamaron la atención fueron los exmiembros de One Direction.
Según reportes del medio Page Six, el primero en llagar fue Harry Styles, seguido de Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes fueron vistos llegando por separado, vistiendo completamente de negro, incluso los cuatro llevaban encima unos lentes de Sol para evitar que se les vieran los ojos. Según reportes, ninguno de los cuatro tuvo alguna interacción entre sí, al menos no a fuera del recinto donde se celebraron los ritos funerarios.
Según informes, el cuerpo de Liam arribó al lugar en un carroza blanca tirada por caballos, la cual tenía una pequeña ventana con la que se podía apreciar el interior con el ataúd color negro, cubierto de flores color blancas. Cabe señalar que, mientras el famoso es enterrado en Europa, las investigaciones continúan en Latinoamérica y las autoridades Argentinas ya lograron la aprehensión de tres personas sospechosas.
Fuentes: Tribuna