SEAN 'DIDDY' COMBS

Nueva polémica de Sean 'Diddy' Combs; lo acusan de agredir a una mujer en un balcón

Continúan filtrándose presuntos delitos del rapero caído en desgracia Sean ‘Diddy’ Combs; esta vez fue acusado de agredir a una mujer

Sean 'Diddy' Combs recibe nueva demanda Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sean DiddyCombs es visto como una de las figuras más polémicas de la industria de la música desde hace unos meses, ¿la razón? El pasado 16 de septiembre arrestado en un hotel de Nueva York, después de ser acusado de manejar una red de tráfico sexual, extorsión, entre otras cosas. Con el pasar del tiempo trascendió la noticia de que el músico también organizaba fiestas en las que varios miembros de la lista A de Hollywood habrían participado.

Las fotografías de las parrandas que Combs organizaba rápidamente se viralizaron en redes sociales como X (antes Twitter), donde se pueden apreciar a artistas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Beyoncé, entre otros. Si bien, cuando se habla de personalidades millonarias en prisión, muchas veces se espera que éstos salgan impunes y continúen con sus vidas, todo parece indicar que las cosas con Sean serán muy distintas.

Y es que, conforme más tiempo pasa en prisión, más crímenes se le van adjudicando. El más reciente llegó el pasado sábado 30 de noviembre, según información del medio estadounidense TMZ, surgió una nueva víctima de Combs identificada como Cassie Ventura, novia del rapero durante el año 2016, quien habría sido atacada sobre un balcón en su antigua casa. Los reportes indican que la demanda fue impuesta por Bryana BanaBongolan ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en esta última semana del mes de noviembre.

Según TMZ, basada en información de los documentos oficiales, todo sucedió en el departamento de Cassie, cuando el rapero comenzó a golpearla contra los muebles del jardín, así como también la habría tomado por el cuello y sostenido sobre el balcón, el cual se encontraba a 17 pisos del suelo, lo cual la puso en una grave situación de riesgo. Tomando esto a consideración, Bongolan está solicitando 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Debido a lo antes citados, algunos medios ya intentaron ponerse en contacto con Sean ‘Diddy’ Combs, mediante a su equipo legal, siendo ellos quienes negaron categóricamente cualquier acusación en su contra, asegurando que: “Se demostrarán que son infundadas”, también resaltaron que el rapero “tiene una fe inquebrantable en los hechos y la imparcialidad del proceso judicial”, por lo que solo está esperando a que la “verdad” salga a la luz.

Fuentes: Tribuna