SEAN 'DIDDY' COMBS

Sean 'Diddy' Combs es acusado de chantajear a sus víctimas desde prisión; así lo haría

El caso del magnate Sean ‘Diddy’ Combs continúa en proceso, sin embargo, un nuevo hecho ha salido a la luz y causado revuelo; esto se sabe

Sean Diddy Combs es acusado de actitudes corruptas en prisiónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado 16 de septiembre dio inicio uno de los escándalos más fuertes de la farándula estadounidense, en el que las autoridades arrestaron al rapero Sean DiddyCombs, quien fue acusado de tener una red de tráfico sexual, así como también de extorsionar a diversas mujeres, a quienes forzaba a ir a sus fiestas para brindar ciertos servicios a sus invitados. Por otro lado, el famoso es acusado de haber abusado a varias personas, incluido a un niño de 9 años.

Es bajo este contexto que Sean ‘Diddy’ Combs fue encerrado en el Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, Nueva York. Y aunque cualquiera podría pensar que el rapero ha estado tranquilo durante estos dos meses, la realidad es que recién se filtró un informe que acusaría al famoso de tener actitudes corruptas dentro de la cárcel, como pagarle a los reos para obtener ciertos beneficios.

Según reportes, el famoso le habría pagado, por lo menos a ocho reclusos para que le cedieran sus cuentas telefónicas y de esta manera poder llamar a las personas que recién lo han acusado, para que retiren sus demandas. Según datos exclusivos del medio estadounidense Page Six, las autoridades desconocen cómo fue que el rapero obtuvo los números telefónicos de los agraviados, quienes han reportado amenazas por parte de la celebridad.

Según algunos informes, brindados hace varias semanas por el exactor australiano Timothy Smith, quien es famoso por aparecer en Married at Firts Sight, cuando una persona entra en prisión se le asignan cerca de 300 de minutos por mes que puedan realizar llamadas telefónicas; pero Page Six asegura que Combs ya habría excedido este tiempo, por lo que habría comprado el restante a otros reclusos e incluso se las arreglaría para llamar a tres al mismo tiempo.

Los documentos de Page Six indican: “Esta práctica tampoco está autorizada por la BOP (Oficina Federal de Prisiones), ya que ayuda a ocultar las identidades de las personas contactadas. La repetida elusión de las regulaciones de la BOP por parte del acusado, comenzaron casi de inmediato que ingresó, dice mucho sobre su capacidad de cumplir con cualquier condición de liberación” indicó el texto. La fecha de inicio del juicio de Combs está programada para el próximo 5 de mayo del 2025.

Fuentes: Tribuna