Puerto Rico.- Después de confirmarse que se estaban divorciando, Mireddys González, la exesposa del reconocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee, al parecer con ayuda de su hermana habrían dado un terrible golpe financiero al padre de sus hijos, pues abogados del artista emitieron demanda legal en contra de la expareja y la excuñada del puertorriqueño, debido a que al parecer le robarían 100 millones de dólares.
Comenzando el mes de diciembre de este 2024, el mundo entero quedó en shock, cuando el artista más grande del género urbano, alcanzando su éxito con temas como Gasolina y Rompe, anunció que él y Mireddys tomaron la decisión de separase tras más de dos décadas juntos y varios hijos en común. Aunque no dio detalles de los motivos, el cantante declaró que todo se hacía de la mano de Dios y con el corazón, pues intentaron salir de una crisis en su matrimonio, pero al final ya era insostenible.
Te podría interesar
Todo parecía que terminaba bien entre ambos, sin embargo, hace un par de horas que los abogados de Raymond Ayala, que es mejor conocido como Daddy Yankee, lanzaron un comunicado en el que revelaron que presentaron una demanda de interdictos en el Tribunal de Primera Instancia, en contra de su exesposa y la que fue su cuñada, Ayeicha González, debido a que descubrieron una transferencia de 100 millones de dólares de las cuentas bancarias de la empresa del cantante, El Cartel Records y Los Cangris, a las suyas personales.
Según los abogados del creador de Llamado de Emergencia, declaró que esto fue sin el conocimiento, y por consecuente, sin la autorización de su clientes. Desgraciadamente, esto no sería lo único sucediendo entre los exesposos, ya que al parecer, desde hace un año que estarían en problemas con cuestiones económicas ya que afirmaron que: "llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida".
Finalmente, aseguraron que Yankee ha podido acceder a cierta información, pero ha sido muy poca y no le dejan nada en claro de como es que se pudieron estar utilizando las ganancias, ni como se han manejado las gestiones en su corporación y tampoco las negociaciones con el resto de la industria: "La poca información provista ha sido limitada, Impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados". Hasta el momento el intérprete de Pose no se ha pronunciado directamente.
Fuente: Tribuna del Yaqui