Ciudad de México.- Hace aproximadamente 2 años, Belinda y Christian Nodal se encontraban preparándose para caminar juntos al altar. No había revista o programa especializado en el espectáculo en el que no apareciera la pareja. En aquel entonces, se hablaba sobre los vestidos que la estrella de Cómplices al rescate utilizaría, así como el número de hijos que planeaban traer al mundo; pero existe un dicho que dice que si quieres hacer reír a Dios le cuentes tus planes.
Como ya todos sabrán, la pareja no terminó por concretar su boda y Belinda se marchó a trabajar a España durante un tiempo, mientras que Nodal comenzó una relación con la rapera Cazzu, con quien concibió a su hija, Inti; para luego contraer nupcias con Ángela Aguilar, relación que a la fecha continúa siendo duramente criticada por la audiencia; sin embargo, en este tiempo la cantante de Boba Niña Nice parece haberse enfocado en una cosa y fue en su carrera musical.
Te podría interesar
En los últimos dos años, la prensa ha hecho un verdadero esfuerzo por descubrir si la atractiva cantante de 300 noches ya tendría algún nuevo dueño para su corazón; pero la realidad es que su comportamiento ha sido bastante discreto en comparación a lo visto con Nodal en su momento, por lo que hasta el momento se desconoce con precisión si sostiene un romance con el acaudalado heredero de los propietarios de Palacio de Hierro o con alguien más.
Es bajo este contexto que una tercera persona entró a ecuación y se trata del cantante de corridos tumbados bélicos Gabito Ballesteros, quien es originario de Cumpas, en Sonora. Los rumores comenzaron debido a que los famosos fueron captados en un momento que, por muchos, fue considerado como romántico, dado a que los dos se encontraban dentro de una camioneta, para luego descender.
Es en ese momento que Gabito aprovecha para darle un pequeño beso a la estrella de Bienvenidos al Edén, lo que provocó que su cabello se desacomodara ligeramente. Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto y se desconoce con precisión si realmente mantienen una relación amorosa, por lo que será necesario esperar a ver si en los próximos meses se confirma y desmiente la noticia.
Fuentes: Tribuna