Ciudad de México.- Se dice que la ignorancia hace a la felicidad, hecho que parece aplicarse a la perfección con el influencer Ricardo Peralta, quien a comienzos de esta semana perdió poco más de 100 mil seguidores en Instagram, después de que acusó al conductor de Hoy, Arath de la Torre de homofobía debido a que en galas anteriores había criticado su forma de vestir. Lejos de apoyar a la estrella de Internet, la gente decidió darle la espalda.
Si bien, el famoso ya perdió a varios fans e incluso la agencia que lo representa emitió un comunicado en el que anunció que no estaban de acuerdo con el proceder de la celebridad dentro de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), por lo que hablarían con él una vez que saliera de la competencia, la realidad es que Peralta ha mostrado tener una gran confianza dentro del concurso, al grado en el que externo que quiere que lo nominen.
Te podría interesar
Como muchos saben, el día de ayer ‘Gomita’ salió nominada en LCDLFM, por lo que el ganador de MasterChef Celebrity se acercó a hablar con ella y le dijo que le gustaría ser nominado, puesto considera que esto le brindaría la experiencia completa de estar dentro del programa de telerrealidad, dado a que quiere sentir la emoción de estar a punto de salir, pero al final ser rescatado por sus seguidores.
“El gritar de emoción no mam… me quedé, todo eso, esa garra, le digo que eso por un lado. Le dije, no quiero decirte de cómo quisiera ser tú, porque sé que se siente fuerte, pero lo que a mí me estresa es saber que no lo quieren hacer. Entonces no puedo vivir ese momento que da vida”, declaró.
Por otro lado, Ricardo Peralta declaró que considera que es uno de los más fuertes del concurso e incluso destaca que los propios habitantes de la Casa lo ven como uno de los consentidos de la producción, debido a que hace unos días le llevaron a su novio: “Todo es tan rutinario que solo saber que voy a estar aquí… y no lo digo por mam… pero me refiero a que tienen esa idea de que no lo voy a nominar y menos porque me trajeron a mi novio”, destacó.
Asimismo, Peralta externo que tenía un sentimiento de frustración, puesto el concurso le parecía muy fácil y no tenía es “rush” de sentir que, en cualquier momento, podría salir expulsado, ya que, cree que seguirá en el concurso hasta el final, porque cree que su “energía” (de la comunidad LGBTQ+) podría darle cierta ventaja e incluso aclaró que cree que esa es la razón por la que la producción se interesó por él en primer lugar.
Fuentes: Tribuna