Ciudad de México.- La cantante, Brenda Bezares, que es actualmente mejor conocida como la esposa de Mario Bezares, recientemente ha brindado una entrevista para Sale el Sol, en el que acaba de sincerarse sobre los dolorosos y complicados momentos que han pasado en estos últimos meses, filtrando un desgarrador secreto de su familia con respecto a la tan lamentable muerte del reconocido presentador de TV, Paco Stanley.
Inolvidable ha sido para millones lo sucedido en el caso de Stanley, pues desgraciadamente el 7 de junio del año de 1999, su vida terminó abruptamente a manos de varios hombres armados que le dispararon hasta asesinarlo sobre su camioneta justo cuando había terminado de comer. De este homicidio mucho se ha cuestionado y mucho se ha especulado, pero poco se ha respondido, pues al comienzo inculparon a Bezares y Paola Durante, sin embargo, ambos quedaron libres y absueltos de todo cargo al no encontrarse pruebas en su contra.
Te podría interesar
- Mario Bezares
Mario Bezares se llevaría tremendo sueldo por estar dentro de 'LCDLFM'; descubre cuánto es
- Mario Bezares
¿Lo hicieron llorar? Mario Bezares llora en 'LCDLF México’ por esta fuerte razón
- Karime Pindter
Karime convence a 'Mar' de encuerarse y bailar con almohadas; Mario Bezares se accidenta
- Paul Stanley
¿Demandará? Paul Stanley reacciona a Shanik al acusar a Mario Bezares como asesino de Paco
Pero, por el simple hecho de haber estado involucrado en este tema, al denominado 'Mayito', se le mantuvo por 25 años en el estigma de asesino, situación que poco a poco va cambiando conforme avanza dentro de La Casa de los Famosos México, pues el público ha podido conocer una nueva cara del presentador, y ya es conocido como 'El Tío de México', pues a lo largo de casi el mes y medio en vivo, ha mostrado una gran fuerza, resiliencia, lealtad y un gran corazón.
Ante esta situación, su esposa ha agradecido todo el amor que su esposo está recibiendo y que la gente lo pueda ver por quién realmente es y no por chismes de hace tantos años. Sin embargo, detrás de todo esta felicidad que hoy viven y agradecen, Brenda contó al matutino de Imagen TV que en los últimos 12 meses han pasado por momentos terribles en el que tanto ella como Mario y sus hijos, han tenido que ir a terapia individual y familiar, pues han revivido demonios que creía extintos.
Brenda reconoció que todo empezó por el documental Paco Stanley: Crónica de una Muerte Anunciada, que removió muchas emociones enterradas, recuerdos que en verdad fueron muy traumáticos, ya que no solo fue ver a Mario en la cárcel, sino recibir terribles comentarios de millones, amenazas y ser repudiados por muchos años, en el que incluso les cerraban las puertas laboralmente, y esto remató con la serie ¿Quién lo Mató?, en el que nuevamente hicieron ver a su esposo como un monstruo. Pero ahora, con todo este apoyo, siente un verdadero alivio que le regresa la paz y felicidad que había perdido.
Fuente: Tribuna del Yaqui