Ciudad de México.- Con el sentimiento a flor del piel ante el recuerdo del triste luto en el que fue envuelto Televisa y todo el mundo del espectáculo ante la inesperada muerte de la querida presentadora, Verónica Toussaint, la querida periodista y experta en espectáculos, Paola Rojas, no pudo contenerse pese a sus intentos, por lo que ahogada en llanto habló de esta situación y filtró las últimas palabras que le dedicó a la también actriz. Esta partida más allá de una pérdida importante en el mundo del entretenimiento, fue un dolor profundo personal, pues eran grandes amigas y confidentes.
Por varios años, la presentadora de Qué Chulada luchó incansablemente en contra del cáncer de mama, en dos ocasiones, la primera la anunció en el programa a tes mencionada y la segunda ocasión fue entre el 2023 y este 2024, pero sin decírselo a nadie más que a su círculo de familiares y amistades muy cercanas, por lo que su fallecimiento fue un completo golpe inesperado para sus millones de fans y la mayoría de sus colegas en la televisión. Aunque Paola sabía de este padecimiento y su riesgo de morir, no hizo que el impacto fuera menor y ha sufrido con la partida de una gran amiga con la que tenía su propio programa.
Te podría interesar
- Paola Rojas
Adiós 'Netas Divinas': Tras despido de Televisa, Paola Rojas se une a noticiero ¿de TV Azteca?
- luto en Televisa
¡Destrozada! Paola Rojas reaparece en Televisa y llora dolorosa muerte: "Le pedí perdón"
- Espectáculos
Luto en Televisa: Muere querida conductora por cáncer y Paola Rojas rompe en llanto EN VIVO
Y ahora, tras varios meses de esta dolorosa partida, Rojas durante su participación en el programa de Pinky Promise, de Karla Díaz, en la dinámica de preguntas, respuesta o shot, le tocó la pregunta de si que es lo que le diría si pudiera regresar el tiempo y poder estar cinco minutos más con la famosa actriz, a lo que se rompió desde el primer momento que leyó la nota y entre lágrimas expresó que "la verdad es que le dije, que afortunada soy porque a Vero le pude decir en vida en todos los contextos, sana, enferma, le pude decir cuánto la admiraba, cuánto la quería, cuánto le agradecía, cuánto le aprendía".
Tras esto, señaló que por fortuna todo lo que quiso decirle se lo dijo en vida, que jamás se cayó nada, y ya sea que estuviera enferma o sana, siempre hablaron sobre lo importante que eran la una para la otra, afirmando que aún ahora le habla y le expresa todo lo que siente, reconociendo que ahora entiende que Verónica era la que siempre la protegió y no al revés: "Pensé que estaba empujando ese proyecto de trabajo que, aun con su debilidad física, le permitía seguir haciendo lo que amaba, que era comunicar y tener un ingreso. Yo pensaba que con eso la estaba ayudando y arropando, y creía todo ese tiempo que yo la estaba cuidando, cuando ella es la que me estaba cuidando a mí".
Finalmente, declaró que desde que la conoció no hizo más que enseñarle cosas maravillosas e importantes: "No tienes idea de las cosas tan hermosas que me dejó Verónica: los aprendizajes, las enseñanzas, y que me sigue demostrando que es lo más bonito, que ahora desde ese otro lugar donde está, me sigue mandando bendiciones. Me adora".
Fuente: Tribuna del Yaqui