Ciudad de México.- Drake Bell es un artista cuyo nombre se ha hecho popular poco a poco en México. A menudo se le ve participar en eventos nacionales y ha reconocido en varias entrevistas el amor que siente por este país, así como sus intenciones de, algún día, poder mudarse y asentarse aquí. En cada oportunidad, se ha mostrado disponible y amigable hacia la prensa mexicana que le ha abierto las puertas y, de cierta forma, ha impulsado su carrera, sin embargo, esta vez fue diferente.
El cantante concedió una entrevista al famoso programa Venga la Alegría, donde las preguntas lo incomodaron hasta el punto de que la estrella comenzó a dar respuestas a la defensiva. Incluso en un tono exasperado. El tema que intentó abordar un reportero y que causó malestar en él fue sobre su vida amorosa. Al parecer, este tipo de preguntas le disgustan y no está abierto a dar detalles profundos.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando el comunicador lo cuestionó sobre si estaba soltero, a lo que el músico se limitó a contestar con un tajante: "Ah...sí, sí". El periodista insistió y para tener una réplica más detallada, cambió la fórmula de abordarlo, por lo que volvió al ataque: "¿No hay nadie en tu corazón?". A ello, Bell comentó: "Mi hijo, sí". No conforme con este desenlace, el reportero siguió con más interrogantes que iban hacia la misma dirección.
Cansado de evadir, Drake contraatacó con algunas preguntas: " Ay, ¿Por qué?... ¿Tú estás casado o tienes novia?... ¿Quieres
novia? ¿No tienes a nadie en tu corazón? ¿Qué?, ¿no quiere?, ¿no? ¿Por qué? Es muy importante para mí saberlo". El enviado del programa matutino intentó explicar que las dudas surgieron por sus seguidoras, quienes desean saber si tienen alguna oportunidad amorosa con el estadounidense, a lo que él aclaró: "¿Mis fans?, no, no, mis fans no la tienen".
De esto modo, dejó saber que no tiene el más mínimo interés en sus admiradoras mexicanas, a quienes no ve como potenciales parejas. Por otra parte, admitió que en cada visita, son ellas quienes hacen que el viaje sea cálido gracias a las muestras incondicionales de afecto. Según dijo, siempre le dan regalo y le escriben cartas con bellas palabras.
Fuente: Tribuna Sonora