Ciudad de México.- Pese a lo controvertida de su unión, Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan disfrutando de su luna de miel, hecho que no han parado de presumir a través de sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram, tal y como hizo el forajido durante la jornada del pasado viernes, 2 de agosto, cuando mostró tremenda fotografía de la denominada princesa del regional mexicano.
Como todos recordarán, el pasado miércoles, 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron nupcias en una inesperada boda celebrada en Cuernavaca, Morelos. Según se sabe las nupcias fueron íntimas y casi no tuvieron invitados, puesto solo fueron 45 personas, de las cuales, la mayoría no pertenecían a la industria del espectáculo, sino que más bien eran amigos y familiares muy íntimos de la pareja.
Te podría interesar
Según algunos testimonios, las únicas celebridades del lugar fueron Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, al igual que el propio Pepe Aguilar y su hijo, Leonardo. Como algunos recordarán, dicha boda resultó bastante controvertida, ya que, mucha gente consideró que se casaron de manera express, ya que, los famosos no tenían ni 2 meses de haber anunciado su noviazgo al mundo cuando ya estaban caminando por el altar.
Pese a ello, ninguno de los dos da muestras de arrepentimiento, sino por el contrario, se aprecian bastante felices el uno con el otro y hasta comparten fotografías de su luna de miel en Los Cabos San Lucas, desde donde Christian Nodal presumió algunas maravillosas postales del atardecer, así como también reveló una imagen bastante comprometedora de su ahora esposa, Ángela Aguilar en la que se da a entender mucho con tan poco.
En la escena, se aprecia la espalda de la cantante de Ahí donde me ven, apoyada en lo que parece ser la parte delantera del yate, mientras que la mano de Nodal está apoyada en lo que pareciera el nudo de su bañador. Al mismo tiempo, el famoso anexó el tema Caída del Cielo, el cual podría hacer referencia al propio nombre de Ángela, que deriva de seres celestiales. Como era de esperarse, esta imagen causó polémica entre el público.
Fuentes: Tribuna