Ibiza, España.- El reconocido galán estadounidense, Zac Efron, a pocos días de haber despertado las alarmas de preocupación entre sus millones de fans, tras reportarse que fue hospitalizado de emergencia al haber desmayado dentro de una piscina en sus vacaciones por España, que pudo matarlo, acaba de emplear sus redes sociales para reaparecer luciendo muy mejorado con un sorprendente mensaje que deja más tranquilos a sus seguidores.
Si hay un actor en Hollywood que ame la naturaleza, ese es Zac, quien por varios años ha admitido que se siente "libre" y que "conecta" con él mismo cuando se encuentra disfrutando de unos días libres en el bosque, el mar o cualquier lugar al aire libre, lejos de los ruidos de la ciudad y por supuesto de las redes sociales, confesando que después de cada proyecto decide darse unos días libres para dejar de lado el personaje y ser él mismo.
Te podría interesar
- Zac Efron
¿Está grave? Encuentran inconsciente a Zac Efron en piscina de España; fue hospitalizado
- 'A Family Affair'
Reseña de 'A Family Affair': Encanto desigual protagonizado por Nicole Kidman y Zac Efron
- Vanessa Hudgens
¿Se arrepiente? Zac Efron por fin reacciona al embarazo de su exnovia Vanessa Hudgens
Por esto mismo es que con la culminación de las grabaciones de A Family Affair y The Iron Claw, el reconocido histrión de 36 años de edad decidió escaparse a las playas de Ibiza disfrutando de las últimas del verano en uno de los lugares más paradisiacos. Sin embargo, durante su estadía en una de las villas de la isla, Zac sufrió de un pequeño incidente y terminó siendo hospitalizado de urgencia y puesto bajo observación.
Aunque se desconoce el por qué pasó esto, el medio TMZ declaró que el actor de High School Musical terminó internado después de que dos empleados de la villa lo encontraron dentro de la piscina inconsciente, lo que pudo haber terminado con su vida a causa de un ahogamiento, en caso de haber estado boca abajo, hecho que tampoco se aclaró. Esto sucedió el pasado viernes 2 de agosto, siendo observado por 24 horas antes de ser dado de alta.
Y ahora, tras un par de días de que se revelara esta situación, Efron decidió emplear sus historias de Instagram para reaparecer y demostrar a sus fans que no deben de estar preocupados por él, debido a que está: "Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos". Dicho mensaje vino acompañado de una fotografía en la que aparece con su espalda recargada en una pelota de plástico sosteniéndose con sus piernas mientras que hace su rutina de ejercicio con unas pesas.
Fuente: Tribuna del Yaqui