Georgia, Estados Unidos.- Se dice que el dinero no compra la felicidad y eso mismo ha sido demostrado tanto por hijos de famosos como por las propias celebridades en más de una ocasión. Un ejemplo de ello es el que le ocurrió a la descendiente de una leyenda de la música estadounidense, cuya hija ha sido señalada en constantes ocasiones por llevar una polémica vida, por decirlo menos. Entérate de los detalles a continuación.
Wynonna Judd era una de las máximas exponentes de la música country en Estados Unidos, hasta que perdió la vida hace unos años. Esto fue visto por algunas personas como la esperanza de que su hija menor, Grace Kelley sentara cabeza y relajara, un poco, sus problemas con el consumo de sustancias, entre otras cosas; sin embargo, esto no ocurrió así y recién esta semana, la joven, de 28 años, volvió a ser blanco de la controversia.
Te podría interesar
Resulta ser que, según un informe, la fémina fue arrestada en el condado de Carroll, en Georgia durante la jornada del pasado 3 de agosto, ¿la razón? La mujer cometió diversos delitos, que aunque menores, al unisono sí ameritaron su encarcelamiento. Entre ellos se pueden mencionar: intentar huir de un oficial, conducir con una licencia suspendida o revocada y usar un equipo de motocicleta de manera inadecuada.
Ante todos estos delitos, Kelley fue arrestada bajo fianza de 2 mil 750 dólares (51 mil 798 pesos mexicanos con 45 centavos). Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mujer fue tuvo que enfrentar problemas con la ley, puesto unos meses atrás fue vista en la carretera ofreciendo servicios íntimos a los conductores vehiculares, en los que les ofrecía “viajar por un paseo”, mientras llevaba pocas prendas encima, según información del jefe de policía de Millbrook, Pk Johnson.
En aquella ocasión las autoridades acusaron a la fémina de ejercer el delito de prostitución, exhibicionismo y obstrucción con operaciones gubernamentales. Pese a que todo parece indicar que la mujer logró salir bien librada de todos estos crímenes que se le acusaban, la realidad es que esto no impidió que volviera a ser acusada, tal y como se narró en líneas anteriores. Por ahora, es toda la información que se cuenta sobre este caso.
Fuentes: Tribuna