Ciudad de México.- Después de haber confirmado la muerte de su hijo y mostrarse desconsolada, Chiquis Rivera ha decidido sincerarse para su público en una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en la que habló del momento más complicado de su vida, mientras que estaba sumida en la depresión y se hundió en el alcohol. La sobrina de Lupillo Rivera destacó que estaba perdiendo su identidad, revelando una dolorosa noticia sobre su decisión.
Después de una dura niñez y adolescencia, y un turbulento divorcio de Lorenzo Méndez, todo parecía que iba a mejorar para Chiquis, pues comenzó a enfocarse de lleno en su carrera musical y sanar emocionalmente, encontrando inesperadamente a su actual esposo, Emilio Sánchez. Desgraciadamente, en medio de su felicidad ante su amoroso matrimonio y el ascenso de su carrera, la famosa cantante reveló que perdió al que sería su primer hijo a causa de un aborto espontáneo.
Te podría interesar
Y ahora, tras varios meses de confirmar que había un nuevo ángel para protegerla, la reconocida intérprete de Abeja Reina, acaba de brindar una entrevista para el matutino producido por Maru Silvia, en la que confesó que cayó en una profunda depresión y hasta se hundió en el alcoholismo. Chiquis declaró que tuvo que tomar la decisión de separar a la artista Chiquis, de la persona que es en realidad, tal y como aconsejó a Mar.
En el último concierto de La Academia, Chiquis le confesó a la joven aspirante a una carrera en la industria musical, que cuando le pidió que se hiciera un nombre artístico y lo separara de Mar, la persona, hija, amiga y demás, es porque tenía experiencia en que es lo mejor para darlo todo en el escenario y conectar con la canción, ya sea que se tenga un trasfondo emocional o no. Saliendo del reality de canto de TV Azteca, la integrante de la dinastía Rivera confesó que ella hace casi cinco años tuvo que hacerlo, porque estaba fatal.
Con total sinceridad, la hija de Jenni Rivera destacó que cayó en una profunda depresión y notó que se empezó a hundir en el alcohol, pues aunque siempre fue tequilera, de un momento a otro empezó a beber todos los días y cada vez más, por lo que tuvo que separar lo que es Chiquis como artista a lo que Janney Marín Rivera como persona, siendo esto lo que le permitió dar los primeros pasos a su recuperación.
Fuente: Tribuna del Yaqui