Ciudad de México.- Después de tantos dimes y diretes sobre los escándalos de los Pinal, Luis Enrique Guzmán acaba de hablar ante la prensa de uno de los más fuertes que enfrentan, por lo que en pleno cumpleaños de Silvia Pinal decidió salir a responder cuestionamientos de varios reporteros, dando una fuerte noticia con respecto a su presunta paternidad y otros temas de su madre, ¿acaso hay crisis familiar?
La familia Pinal parece no tener final con los escándalos a su alrededor, debido a que aún no salen de uno cuando ya llega otro nuevo. Un claro ejemplo de esto, es que en medio de las especulaciones en las que se decía que Alejandra Guzmán y él estaban buscando quedarse con absolutamente todo lo que perteneciera a su madre, salió a la luz un comunicado del propio Luis Enrique, en el que afirmaba que se hizo una prueba de ADN y salió negativo sobre su paternidad con Apolo, el pequeño que tuvo con Mayela Laguna.
Te podría interesar
- Luis Enrique Guzmán
"Me rompió el corazón": Luis Enrique Guzmán se sincera sobre la mentira de Mayela Laguna
- Luis Enrique Guzmán
Revelan la verdadera identidad del hombre relacionado con la esposa de Luis Enrique Guzmán
- Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán filtra impactante conversación que confirmaría no ser padre de Apolo
- Luis Enrique Guzmán
¿Frida Sofía heredará todo de Silvia Pinal? Luis Enrique Guzmán hace impactante confesión
Desde ese momento, en que todo se hizo todo un escándalo, Mayela salió a defender su honor y el de su hijo, asegurando que el descendiente de Enrique Guzmán estaba mintiendo, que la prueba estaba realizada en un lugar no autorizado por las autoridades correspondientes ni por ella, así que comenzó una batalla legal para que se volviera a realizar una ante la ley. Fue hace casi dos semanas que finalmente el menor y el único varón de Silvia se reencontraron tras un año lejos.
Y ahora, en medio de la expectativa por conocer el resultado de la prueba, Luis Enrique durante la fiesta de cumpleaños 94 de la creadora de Mujer, Casos de la Vida Real, habló con la prensa al respecto, confesando que aún no sabe si es en verdad o no es el padre de Apolo, destacando que debido a que hace poco en la Ciudad de México se fueron a huelga por la Reforma del Poder Judicial, todo su caso también se ha paralizado.
Tras esto, el hermano de Sylvia Pasquel mencionó que no puede hablar mucho al respecto y que ya no quería responder nada ajeno a la fiesta de cumpleaños de su madre, sin embargo, ante la insistencia de la prensa y que tocaron el tema de su frialdad y cruel comentario al menor, al decirle que mejor hablara con su madre sobre su padre, este señaló que no fue maldad, sino que jamás le ha mentido al niño y no iba a comenzar a hacerlo en ese momento tan importante y nada más.
Fuente: Tribuna del Yaqui