Ciudad de México.- En medio de disputas y pruebas de ADN, Luis Enrique Guzmán decidió hablar ante la prensa sobre su vida personal y detalló cómo se ha sentido tras los exámenes para verificar o desmentir que es el padre del hijo de su expareja Mayela Laguna, después de pasar más de un año seguro de que el niño no lleva su sangre. Hasta el momento, todo permanece en incógnita, hasta que se demuestre lo contrario.
Reconoció que siente mucho cariño por el menor de edad, pero culpó a Mayela por haber manejado mal la situación. Sobre cómo surgieron las dudas acerca de su paternidad, el hermano de la cantante Alejandra Guzmán explicó que fue a partir de un comentario que ella hizo en medio de una pelea. Su historia comenzó en 2012 y después ella quedó embarazada. Para ese momento, Laguna estaba enterada de sus deseos por convertirse en padre, sin embargo, durante una discusión ella le aseguró que el bebé que esperaba no era de él.
Te podría interesar
Esta persona se embarazó. Después me buscó y así inició el rollo. Sabía que yo tenía ganas de tener un bebé. Un día estábamos discutiendo de que yo tenía que pagar esto y aquello y me dijo: ‘Haz lo que quieras, al fin que no es tu hijo'".
Después de descubrir audios en los que ella hablaba mal de él, decidió poner sobre tela de juicio el origen del niño. Esta incertidumbre fue alimentada por el cantante Enrique Guzmán, quien afirmó que el recién nacido no pertenecía a la familia. A esto se sumaron los rumores que señalaban a Mayela de haberse involucrado con otro hombre "alto y moreno", quien podía ser el verdadero padre.
El día que vi al niño en la cuna, mi padre me dijo: ‘Ese niño no es tu hijo’. Se rumoreó públicamente que ella había tenido relaciones con un hombre alto y moreno, del cual podría ser el padre", añadió Guzmán.
Respecto a los resultados, explicó que han sido varias pruebas. En la primera, el resultado tardó mucho, así que "busqué otro y envié la muestra a Canadá". La respuesta llegó al día siguiente y en ella se confirmaba un cero por ciento de probabilidad de lazos sanguíneos. Enterarse de ello le rompió el corazón, según confesó. Guzmán espera que, al finalizar el conflicto con la madre, pueda retomar contacto con el niño y ser una buena influencia en su vida.
Lamentó que Mayela haya utilizado la inocencia de un niño como trampa para obtener beneficios financieros y al no lograr su objetivo, se dedicó a difundir mentiras sobre él. La semana pasada, Luis Enrique se sometió a una nueva prueba de ADN que será revisada por las autoridades, ésta será la última palabra sobre el tema.
Fuente: Tribuna Sonora