Ciudad de México.- Pese a todo el esfuerzo médico y personal, lamentablemente Ventaneando se ha vestido de un triste luto, pues en medio de la tragedia sobre el presunto grave estado de salud de Daniel Bisogno, tras su delicada cirugía, hoy, hace un par de minutos que Pati Chapoy ha anunciado con gran pesar, la dolorosa muerte de uno de sus más queridos colegas y amigos, el cronista deportivo, André Marín.
En TV Azteca desde hace varias semanas se encuentran recibiendo terribles noticias de su talento, como lo es con Bisogno, quien después de pasar mes y medio internado, al borde de la muerte, reveló en el vespertino del Ajusco, que necesitaba un trasplante de hígado, confirmando todo lo que se dijo sobre su salud. Ahora, se dice que el presentador, después de su trasplante sufrió severas complicaciones y está de regreso en terapia intensiva luchando por su vida.
Te podría interesar
Pero, desgraciadamente no solo Daniel tuvo una delicada operación por su mal, pues casi al mismo tiempo el cronista deportivo de programas como La Última Palabra, y actualmente de TUDN, fue sometido a un doble trasplante de pulmón, dado a que hace más de cuatro años que él contrajo una bacteria que al inicio afectó su estomago, al grado de que se lo destrozó y luchó por su vida. En este 2024, dicha bacteria volvió y le destrozó los dos pulmones, por lo que fue sometido a dicha operación, con la esperanza de salvar su vida.
Tras su cirugía, todo parecía indicar que una vez más, Marín iba a regresar a casa con su esposa e hijos, siendo sobreviviente de este terrible mal, o al menos eso informó David Faitelson en sus redes sociales con información de Paty, esposa de André. Por desgracia, hoy, lunes 16 de septiembre se informó que el cronista deportivo perdió la vida a sus 52 años de edad. El mundo del espectáculo, y especialmente el deportivo, ya se ha pronunciado para despedirlo.
Es por ese motivo que Chapoy, con la cual Marín compartió varios años foro, al haber formado parte del equipo de comentaristas deportivos en TV Azteca, a través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, compartió una fotografía en la que aparece con Marín después de haberlo entrevistado para su canal de YouTube, con un mensaje en el que expresa que más que su colega, fue un gran amigo y su muerte es dolorosa para ella: "Despedir a un amigo es doloroso. Descansa en Paz, gracias por todo y por tanto. Abrazo a Paty y a tus hijos".
Fuente: Tribuna del Yaqui