Ciudad de México.- Una vez más, Gabriel Soto fue cuestionado sobre su expareja, Geraldine Bazán, quien se encuentra en el centro del ojo público al haberse dado una dura noticia sobre su padre, la cual confirmó el galán de Televisa, pero que trató de desviar con su propia confesión en entrevista para Venga la Alegría. Soto se sinceró sobre el abandono a sus hijas con la actriz de melodramas y menciona que "es delicado" tomar decisiones que siempre son mediáticas.
La actriz de melodramas como Corona de Lágrimas 2 ha dejado en claro que su vida privada prefiera que se mantenga lejos de los reflectores, sin embargo, recientemente su madre, Rosalba Ortiz confesó la triste noticia de que su hija y el padre de esta no tienen contacto desde que ella era una adolescente y reveló lo difícil que fue para ella todo ese proceso. Por su parte, Bazán ha decidido guardar silencio pese a que ya fue cuestionada por la prensa.
Te podría interesar
- Geraldine Bazán
Cuestionan a Geraldine Bazán sobre distanciamiento con su padre; esto fue lo que dijo
- Geraldine Bazán
Madre Geraldine Bazán rompe en llanto y da triste noticia de la actriz en 'Venga la Alegría'
- Irina Baeva
Actriz de 'Aventurera' dice que Gabriel Soto sí sería infiel a Irina Baeva; confirma boda
- Irina Baeva
¡Lo destrozó! Irina Baeva no quiere volver a saber nada de Gabriel Soto y se ríe de su ruptura
Y ahora, durante una entrevista con reporteros del matutino de TV Azteca, el galán de novelas cuando le tocaron el tema sobre el padre de Geraldine, a este no le quedó más remedio que confirmar la complicada separación de padre e hija, pero no quiso hablar del tema y lo enfocó en su experiencia con la paternidad: "Por ejemplo, ahorita mis hijas están en casa, obviamente están con la nana, pero bueno, ya han venido tantas veces al teatro que ya me dijeron: 'papá, ya no queremos ir, ya no sabemos la obra de memoria'"
Sin dejar que el tema se desviara hacía la exparticipante de La Casa de los Famosos, en la versión de Telemundo, Gabriel mencionó que a veces estar presente en muchos momentos es complicado ahora que está en teatro, porque no puede solo faltar, pero, destacó que él prefiere hablar con las nenas y explicarles la situación afirmando que las ama, pero debe de trabajar para darles lo mejor y que tengan una educación de calidad.
Por otro lado, el actor de melodramas como Mi Camino Es Amarte, al ser cuestionado sobre si es un padre celoso con la mayor de sus hijas ahora que tiene novio, este seriamente reconoció que siempre busca cuidarlas y ver con quienes se relaciona, pero que en realidad no les prohíbe nada y considera que su yerno es: "un gran chavo, es una persona, un chavo supereducado, aparte es amigo de la familia y eso le hace bien a mi hija. Entonces, mientras yo la vea contenta, yo voy a estar contento por ella".
Finalmente, sobre como considera que le afecta a sus hijas el venir de dos celebridades que siempre tienen a la prensa interesados en su vida, confesó que es muy complicado, pero siempre trata de hablar para que todo lo que les toca vivir sea de una manera menos dramática: "Es delicado, es algo delicado, pero bueno, también es inevitable, ¿no? Ya vivimos en una sociedad y en una época en donde las redes sociales ya son explosivas, entonces también limitarles el acceso es complicado".
Fuente: Tribuna del Yaqui