MARJORIE DE SOUSA

Perdió la vista: Marjorie de Sousa, sometida a cirugía por terrible razón, ¿deja Televisa?

Marjorie de Sousa confesó que tuvo que ser sometida a una cirugía después de que perdió la vista por terrible razón, ¿acaso dejará Televisa?

Majorie de Sousa confiesa que perdió la vista y hace fuerte suplicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios meses de recuperación, Marjorie de Sousa ha decidido salir a hablar con sus millones de seguidores en redes sociales, para confesarles el momento tan complicado que vivió, pues tuvo que ser sometida a cirugía después de que perdiera la vista en medio de uno de sus proyectos laborales, confesando la terrible razón de este dicho susto, ¿acaso deberá de dejar Televisa?

Hace un par de horas, Marjorie sorprendió con un video en su cuenta de Instagram, en donde reveló que hace tres meses tomó la decisión de someterse a una extirpación de sus implantes mamarios, debido a que estaban generando muchos problemas en su salud. La actriz de origen venezolano reveló que por un tiempo comenzó a sentirse mal, de la nada se le hinchaban terribles las piernas, y la cara se le deformaba también por hinchazón, le salían manchas rojas en la piel, y lo más grave, durante unas grabaciones de su serie, perdió la vista unos segundos.

Ante esto, señaló que los médicos le dijeron que algo no estaba bien, y tardaron bastante en darle un diagnóstico, llegando por fin a la conclusión de que debería de retirarse dichos implantes. Por otro lado, pidió a todos que jamás ignoren las señales de alerta de su cuerpo pues eso salva vidas: "Les hablo con el corazón y les digo que, si hay algo que está haciendo sentir incómodas, si hay algo que te está dando una alerta en tu cuerpo, hazle caso, escúchalo".

La actriz de melodramas como Golpe de Suerte declaró que hoy en día se siente mucho mejor y ha recuperado casi por completo la normalidad en su rutina diaria, declarando que al final, lo que la impulsó para hacer algo, fueron testimonios de actrices como Michelle Renaud, quien sufrió cosas parecidas por dichos implantes: "Me siento mucho más activa, con más ánimo, y lo más importante de todo es que, desde que me quité los implantes, ya no se me hinchan los pies. Eso era algo que no entendía por qué me pasaba, hasta que empecé a escuchar a muchas compañeras hablar del tema".

Finalmente, quiso agradecer el que hoy en día se encuentre recuperándose y las cosas no hayan pasado a mayores, afirmando que aún el mal que los implantes causaron a su cuerpo no están curados al 100 por ciento, señaló que ya ha tenido un avance muy rápido en su recuperación y pronto estará lista para seguir trabajando con toda la energía: "Poco a poco todo eso que tenía dentro de mi cuerpo va a ir saliendo, pero ahorita que tengo tres meses, wow, la recuperación, gracias a Dios ha sido rápida".

Fuente: Tribuna del Yaqui