Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de origen venezolano, Marjorie de Sousa, de nueva cuenta se robó la atención de fans, debido a que recientemente brindó una entrevista en la que habla de la novela que está haciendo, El Conde: Amor y Honor, logrando causar un gran impacto al revelar cómo es trabajar al lado de galán de melodramas, Fernando Colunga. Hace meses se dijo que es insoportable, tanto que supuestamente habría corrido de la nada a David Zepeda de otro proyecto en Televisa.
El ya mencionado melodrama se estrenó por las pantallas de Telemundo el pasado lunes 1 de julio, en el que de Sousa personifica a 'Cayetana', una hermosa mujer que se vuelve una cercana amiga y protectora del Conde, que es Colunga. Ahora, decidió romper el silencio sobra su experiencia confesando que no es sencillo trabajar con el histrión: "Era como un reto muy importante porque es una persona que impone mucho, sobre todo no lo conocía y si es así de ‘ay Dios mío'"
Te podría interesar
- Fernando Colunga
¿Fernando Colunga, padre? Blanca Soto reaparece y presume su amor por el actor de Televisa
- Fernando Colunga
¿Es gay? Actriz de Televisa filtra da noticia sobre Fernando Colunga y niega que sea padre
- Fernando Colunga
Tras regreso a Televisa, Fernando Colunga se convierte en padre con Blanca Soto; sería niño
- Fernando Colunga
¿Lo saca del clóset? Actriz de Televisa expone verdad de Fernando Colunga; manda recadito
Pero, lo complicado de trabajar con el galán de melodramas como Mañana Es Para Siempre, no es que sea un divo como se dijo anteriormente, sino que es dado a que el galán es un hombre muy observador con un alma de niño en el que reta a los demás para que se exijan más: "Fernando tiene una personalidad muy niño. Nadie se imagina de verdad (que es así). Es un niño y siempre está compitiendo y te está retando".
De igual forma, la villana de Hasta El Fin del Mundo agregó que por esta situación es que al inicio sí es complicado sobrellevar su personalidad, ya que impone y pareciera que estaría o demás, pero que la realidad es muy diferente y ya que se relaja uno a su alrededor disfruta de su compañía: "Si no lo conoces, sí te impone mucho y si obviamente él ve que te puede imponer se ríe más y se mete más echándote bromas. Pero ya cuando lo conoces te relajas un poco y empiezas a entender su personalidad".
La exnovia de Julián Gil, destacó que en verdad admiraba a Fernando, pues "es una persona de verdad demasiado disciplinada, graciosa", que cuida cada uno de los detalles en el set de grabaciones para dar un mejor toque en las escenas y apoyar a sus colegas en cualquier error: "Es una persona como muy picky con cada detalle, no solamente con sus escenas, sino estaba pendiente de todos: está pendiente de cada detalle, hasta del micrófono, la luz, de mil cosas".
Finalmente, destacó que aunque sí es un absoluto reto trabajar al lado del galán de Porque El Amor Manda, la realidad es uno que se debe de apreciar y agradecer, pues en verdad se aprende mucho y se conoce a un muy bien amigo que escucha y apoya en lo más que se puede: "Ya que La verdad es que sí es un reto trabajar con él pero es un reto que yo agradezco porque conocí a un hombre que es muy admirado y entiendo por qué porque se lo ganó y la verdad es que sí fue un agasajo conocerlo y trabajar con él".
Fuente: Tribuna del Yaqui