PAUL STANLEY

Paul Stanley, devastado, da la primera declaración tras reencuentro con Mario Bezares

Paul Stanley se mostró devastado después de reencuentro con Mario Bezares, pues fue un momento difícil, y en su primera declaración revela su sentir

Paul Stanley habla por primera vez de su reencuentro con Mario BezaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de tantos rumores sobre si entraría o no a La Casa de los Famosos México, el miércoles 26 de septiembre, Paul Stanley finalmente terminó con toda especulación y sí se presentó en el reality show con la dinámica de 'Freezze' (congelados), en el que se reencontró con Mario Bezares por primera vez en 25 años. Entre lágrimas y devastado, el actor dio su primera declaración sobre lo que verdaderamente sintió en ese momento.

Stanley y Bezares comparten un doloroso pasado que ha dejado una gran marca en sus respectivas familias, pues el presentador del programa Hoy perdió a su padre y la oportunidad de un mejor acercamiento, de conocerlo realmente, mientras que Mario a un gran amigo, colega y su libertad por más de un año. El exconductor de Pácatelas fue acusado de asesinar a Paco, siendo señalado de presuntamente propiciar todo para que sucediera el ataque.

Y ahora, tras 25 años del trágico evento y de no poder estar en el mismo espacio ni saber del otro, Stanley se enfrenta cara a cara con Mario, para decir que él soltó el pasado y está finalmente en paz con él, con Paola Durante y le desea lo mejor. Sin duda un momento impactante, del que al salir, lo primero que hicieron fue sentarlo ante Galilea Montijo para cuestionarle como vivió ese momento.

El presentador de Miembros Al Aire declaró que finalmente sentía paz con el tema, que tras dos décadas dándole vueltas a todo, comprende como el tiempo se come el presente y van pasando los años con los monstruos del pasado detrás de él, por lo que ahora quería algo diferente para su hija y darle vuelta a la historia por el bien de todos: "Lo que quería era darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto. También por mi familia, por su familia, por la familia de Pao también. Por todos los que hemos pasado por un mal momento y a lo que viene a ser felices".

Finalmente, y queriendo hacer uso de su sentido del humor se quejó de que ahora estaba más bonita la casa que como se la entregaron a ellos, sin embargo, retomando el tema con la seriedad que merece, simplemente quiso concluir diciendo que llega un momento en que ya hay que romper con todos esos monstruos y buscar lo mejor: "Uno tiene que romper con todos eso monstruos del pasado, no tengo nada en contra de nadie al final del día era solo un niño".

Fuente: Tribuna del Yaqui