Ciudad de México.- Casi desde comienzos de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) Gala Montes logró conquistar al público gracias a su fuerte personalidad y a la manera en la que solía confrontar a Adrián Marcelo, quien fue señalado como el villano de la temporada, al intentar utilizar las debilidades de la actriz en su contra, como es el caso de sus problemas emocionales y trastornos alimenticios.
El fanatismo que mucha gente llegó a sentir por la ahora finalista de LCDLFM, llegó al grado en el que la nombraron como ‘La Novia de México’, el problema es que este titulo ya había sido concedido a otra actriz varias décadas atrás y se trata de Angélica María. Como era de esperarse, la prensa acudió a su hija, la histrionista y comediante, Angélica Vale, quien declaró que el país solo tenía una ‘novia’ y esa sería su madre, por lo que se encargaría de defender el apodo de la histrionista de La Fea Más Bella.
Te podría interesar
Sin embargo, Internet no olvida nada y todo parece indicar que Angélica Vale se inundó de insultos a través de sus redes sociales, así como de diversas acusaciones, motivo por el que durante la mañana de este viernes 27 de septiembre, la famosa decidió romper el silencio y envió una serie de tuits a X, donde arremetió en contra de sus detractores y pidió que dejaran de tirarle odio por lo que dijo en la mencionada entrevista.
Todo ocurrió hace aproximadamente 1 hora, luego de que la actriz le deseó buenos días a sus fanáticos. La famosa envió un tuit en el que declaró: “Ya basta de tonterías”, para luego aclarar que nunca había “hablado mal de nadie” y que mucho menos caería en controversia por el titulo de su madre, el cual destacó, había sido asignado por el público. Posteriormente, la famosa habló sobre el odio que habían recibido en redes sociales.
“En esta vida hay cosas mucho más importantes que el ‘hate’ y la cantidad de insultos que hemos recibido, por algo que no hemos dicho, por eso no había publicado nada, pero no se vale que por un chisme siga esta mala onda.”
Angélica continuó su mensaje pidiéndole a la gente que dejen de lado la ola de odio, puesto anteriormente ni ella ni la primera actriz, habían estado involucradas en ningún escándalo, así como también destacó que ya no hablaría sobre el tema de la ‘Novia de México’: “Ya bájenle 2 rayitas… Yo solo me dedico a entretener (…) Ni mi madre ni yo hemos sido jamás de escándalos y no comenzaremos ahora. Ya no hablaré más de este tema”, sentenció la histrionistas. Cabe señalar que la gente no aceptó las declaraciones de la famosa y le recordaron que ellas se habían metido en el problema al registrar el nombre de ‘La Novia de México’.
Fuentes: Tribuna