PABLO LYLE

Actriz de Televisa celebra libertad de Pablo Lyle tras años en prisión; asesinó a hombre

Reconocida actriz de Televisa acaba de celebrar la pronta liberación de Pablo Lyle tras pasar un par de años en prisión, acusado de asesinar a hombre

Regina Blandón confiesa la liberación de Pablo LyleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y presentadora, Regina Blandón, acaba de mostrar su inmensa felicidad ante la posible liberación de Pablo Lyle, quien hace un par de años fue acusado formalmente de haber asesinado a un hombre, y tener un par de años en prisión cumpliendo la condena impuesta por el juez. La exintegrante de Me Caigo de Risa celebra que se le haga justicia al no permitir que pase tantos años encerrado.

En el 2019 la vida del actor de melodramas como Una Familia Con Suerte cambió radicalmente, pues una simple discusión vial entre un hombre y él se volvió su peor pesadilla, ya que después de que se defendió y golpeó al sujeto con el que se hizo de palabras, este perdió la vida a causa del golpazo que se llevó en la cabeza al caer. Desgraciadamente, para las autoridades, tras tres años de investigación, audiencias y presentación de pruebas, dictaminaron darle una pena de más de seis años en la cárcel. 

Pero, todo parece indicar que tras un par de años tras las rejas serán suficientes, dado a que recientemente su exesposa, Ana Araujo, mencionó que podría ser puesto en libertad debido a su buena conducta. Ante dicha información, Regina, que trabajó con Lyle y se volvió amiga cercana, durante una entrevista para Venga la Alegría se expresó inmensamente feliz del que el juez de Miami, Florida decidiera adelantar su liberación. Saldría en los primeros meses del 2025.

Ante la condena por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Blandón declaró que ella no ha abandonado a su amigo en ningún momento, señalando que es uno de sus mejores amigos y desea que sí sea verdad que ya vaya a salir y vengan puras cosas buenas en su vida: "Pablo es lo máximo, estuvimos siempre muy en contacto. Son cosas de la vida que pasan y esperemos que sí (salga), que sean buenas noticias, y siempre mandando mucho amor y buena vibra".

Finalmente, la actriz de La Familia P.Luche expresó que lo que sucedió con Lyle es algo que le puede pasar a cualquier persona, que por un segundo que pierda los estribos o haga un mal movimiento su vida cambié, por lo que aconseja que es momento de comenzar a empatizar con los demás: "Nos puede pasar a cualquiera, a quien sea, sobre todo también, de tanto juicio alrededor… Tenemos que ser más empáticos y tratar de ponernos en los zapatos de quien está al frente

Fuente: Tribuna del Yaqui