Ciudad de México.- Después de enfrentar una severa crisis matrimonial, el reconocido galán de melodramas, Eduardo Santamarina, brindó una entrevista para TV Notas, en la que se sinceró sobre el porqué no se separa de su esposa, la querida actriz, Mayrín Villanueva, dejando a más de uno completamente sorprendido con su confesión al respecto, ¿acaso todo se trata por el dinero de ambos?
Como de novela, en el año del 2007 al grabar Yo Amo a Juan Querendón, Mayrín y Eduardo se enamoraron casi a primera vista, y tras un par de meses juntos confirmaron su relación sentimental. En el 2009 llegaron al altar y recibieron a su primera hija en común. Actualmente, tienen 15 años de matrimonio y han confesado que van a terapia matrimonial después de enfrentar una severa crisis matrimonial que sí los hizo pensar en que no lo lograrían.
Te podría interesar
- Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina responde a Jorge Poza: Afirma que hijos de Mayrín Villanueva sí son sus hijos
- Mayrín Villanueva
¿Divorcio? Mayrín Villanueva, tras crisis con Eduardo Santamarina, da dura notica en 'Hoy'
- Jorge Poza
Jorge Poza pone en su lugar a Eduardo Santamarina por actitud con hijos de Mayrín Villanueva
Pero, pese a estos problemas, la pareja sigue junta y hasta comparte escena en series como ¿Es Neta Eva?, y ahora, en una entrevista con TV Notas, el actor de melodramas reveló que el motivo por el que no se separan y que Villanueva es parte del porque se mantiene tan jovial a sus más de 50 años: "Hacer el amor. No hay de otra. Estoy como los vinos. Hay que reírse. No digo que uno se la pase por la vida de payaso. Todos los excesos son malos. Pero sí hay que tener una actitud positiva porque, ¿cuántas vidas tenemos? Solo una y nosotros decidimos cómo queremos vivirla".
Precisamente, el actor de La Desalmada confesó que además de mantenerlo jovial y es parte de porque es tan positivo, entre ellos hay una gran conexión y entendimiento que los hace hablar de todo, y que él no sienta necesidad de buscar algo fuera de su matrimonio, ya que lo tiene todo en su complicidad, y hasta dio un consejo a los hombres: "A los hombres les diría que apapachen mucho a sus esposas. A las mujeres no traten de entenderlas, solo hay que quererlas, llenarlas de muchos besos y escucharlas. De repente lo que más necesitan ellas es ser escuchadas. Hasta eso no piden mucho".
Finalmente, declaró que "la monotonía no te lleva a nada bueno" y es lo que podría detonar un divorcio, y es por eso que ellos siempre buscan no caer en una rutina eterna y siempre se sorprenden con cosas no muy grandes o extravagantes, sino que simplemente se van a un hotel para tener noches de pasión, aún sin ser algo especial: "Hay que ser espontáneo y siempre creativo. Claro, por supuesto. Últimamente no. Pero claro que sí. Es un recurso muy bueno. Sales de la monotonía, de tu ambiente, de tu zona de confort. Hagan el amor".
Fuente: Tribuna del Yaqui