Ciudad de México.- Juan Osorio parece estar más enamorado que nunca de su novia quien es 38 años más joven que él; sin embargo esto no ha sido ningún tipo de impedimento para que la pareja continúe disfrutando al máximo de su amor, hecho que ha sido presumido en más de una ocasión por la propia Eva Daniela, quien a través de sus redes sociales suele compartir los románticos gestos que el productor de La Herencia tiene para con ella.
Y es que, según lo dicho por la joven, no importa tanto el hecho de que ambos tengan una diferencia de edad tan amplia, puesto el exesposo de Niurka siempre se ha encargado de consentirla de una manera notable y de presumirla siempre que puede. Por su parte, Juan Osorio tampoco se queda atrás y suele decir en cada entrevista (en la que se aborda el tema de su joven novia) que la ha respetado y que espera casarse pronto con ella.
Te podría interesar
Es bajo todo este idilio de amor que durante la jornada de ayer, jueves 13 de febrero, Eva Daniela y Juan Osorio compartieron una sesión de fotografías improvisada en la que le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, se trata de su perrito, un encantador pomerania color blanco, que muchos de sus seguidores compararon con un tierno copo de nieve. Según lo dicho por la actriz, el pequeño fue un regalo por parte del productor de El amor no tiene receta.
Créditos: Instagram @soyevadaniela
Cabe aclarar que el canino solo fue el inicio de una serie de sorpresas que le esperaban a Eva Daniela para estos días de romance, puesto para la mañana de este viernes 14 de febrero, la joven fue sorprendida por una serie de regalos que Juan Osorio habría dejado en la sala de su casa. En las imágenes compartidas por la joven a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar que la celebridad le dejó varios globos color rojo con fotografías de los bellos momentos que han compartido juntos.
Créditos: Instagram @soyevadaniela
Sumado a lo dicho anteriormente, se puede mencionar un ramo de rosas rojas enorme y un arreglo de golosinas y más globos, entre los que resaltaban chicharrones, chocolates y un pequeño muñeco idéntico al perrito que la pareja recién había adoptado. Todo parece indicar que de los diversos regalos que Juan le dejó a Eva, su preferido fue una carta que estaba escrita a puño y letra por el productor, aunque no mencionó nada sobre el contenido.
“Mi eterno San Valentín. Si pudiera ver lo que dice adentro de la carta. Les deseo que pasen un hermoso día, así como yo lo hice. Lleno de sorpresas”, recalcó la celebridad.
Fuentes: Tribuna