Mallorcan de Porreres, Esapaña.- El tema del plagio es una situación que puede llegar a ser bastante complicada, ya que, si tu creación llega a parecerse a otra ya existente y registrada, podrías llegar a meterte en serios problemas legales, en especial si ésta es similar a una propiedad nacional de algún país. Un ejemplo de ello es el que le ocurrió a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien anteriormente lanzó al público el logo de su nueva empresa Ever.
Como muchos sabrán, la esposa del Príncipe Harry gusta de emprender y de tener diversos proyectos, ya sea un podcast, dar voces a documentales, hacer series de estilo de vida y hasta cuenta con su propia compañía que cubre acciones benéficas, como es el caso de Archiwell. Es bajo este contexto que la duquesa lanzó una nueva empresa conocida como Ever, la cual cuenta con un logo un tanto polémico y que podría generarle problemas legales.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Voraz incendio en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades de Cajeme
- Galilea Montijo
¿Y su novio? Galilea Montijo se besa con actor de Televisa en vivo de 'Hoy'; así reacciona
- Meghan Markle
Meghan Markle celebra San Valentín lejos del Príncipe Harry y envía certero mensaje
Resulta ser que la estrella de Suits creó un logo que es básicamente la copia y calca del escudo de armas de un pequeño municipio español, conocido como Mallorcan de Porreres, que cuenta con un total de 5 mil habitantes. El logo consta de una palmera en el centro, con dos aves volando hacia ella, solo que ambas imágenes se diferencian por los colores impresos en ellas. La de Meghan es en blanco y negro y la de España es a color.
Créditos: Internet
Bajo este contexto, el presidente municipal identificado como Xisca Mora, se está planteando en levantar una demanda en contra de la nuera de el Rey Carlos III, según información de medios locales: “Está estudiando el caso con los servicios legales del consistorio para ver qué curso de acción debe tomarse desde el nivel municipal”, señaló. Sin embargo, el mandatario también se mostró halagado por la propuesta de Markle.
Créditos: Internet
Y es que, desde la perspectiva del hombre, la duquesa podría ayudar a poner a su municipio en el mapa, generando mayor interés por parte de turistas para visitarlo: “Muchas personas en el mundo se darán cuenta de que en Mallorca hay una ciudad interior que tiene este escudo de armas. Nos sentimos internacionales. Es surrealista”, señalan en medios locales. Si bien, algunos medios de Estados Unidos han intentado ponerse en contacto con Meghan para aclarar el conflicto, la realidad es que aún no han obtenido respuesta.
Fuentes: Tribuna