DANIEL BISOGNO

Un emotivo adiós a Daniel Bisogno: Su hija le dedica conmovedor mensaje en su homenaje

El cuerpo de Daniel Bisogno fue cremado y sus cenizas fueron llevadas al recinto teatral donde se dieron cita personalidades del espectáculo y fans

El conductor Daniel Bisogno y su pequeña hija MichaelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mundo del espectáculo en México se vistió de luto tras el fallecimiento de Daniel Bisogno a los 51 años de edad, debido a problemas de salud. La noticia conmocionó a colegas, amigos y admiradores, especialmente en TV Azteca, televisora que fue su hogar profesional durante casi 3 décadas. Como parte de su despedida, la empresa del Ajusco organizó una misa de cuerpo presente en su honor.

Además, realizaron una transmisión especial de Ventaneando en la que se recordaron momentos icónicos del carismático conductor y actor. Asimismo, sus restos fueron cremados y posteriormente trasladados al Teatro Centro Cultural I, donde se efectuó un homenaje póstumo en el que se dieron cita familiares, amigos, compañeros y personalidades del medio artístico, incluidas figuras de Televisa.

El recinto, adornado con coronas de flores y fotografías que reflejaban la trayectoria de 'El Muñeco', se llenó de emotivas palabras por parte de sus seres queridos. Pedro Sola, los Mascabrothers y su hermano, Alex Bisogno, compartieron anécdotas y mensajes de despedida. No obstante, uno de los momentos más conmovedores fue protagonizado por su hija, Michaela, quien tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a su padre.

Muchas gracias, papi, por haber estado aquí conmigo. Te extraño mucho. Yo te cuido todo, siempre cuando me dejes todo, también el camerino y el teatro y Ventaneando, pero ya. Muchas gracias, papi, te quiero mucho", expresó la pequeña ante los asistentes.

A partir de la hora 1:07:36 

Horas antes, Cristina Riva Palacios, exesposa de Bisogno y madre de Michaela, compartió cómo fueron los últimos días de convivencia entre padre e hija. "Cuando él no estaba en terapia intensiva, llevé a mi hija una o dos veces para que conviviera con su papá. Les llevamos unas paletas heladas que a ambos les encantaban y tuvieron sus momentos de complicidad", recordó con nostalgia.

Cristina relató la difícil tarea de explicarle a Michaela la partida de su padre, resaltando el dolor que ambas experimentaron en ese momento. "Fue muy doloroso decirle a mi hija. Obviamente, lloró muchísimo. Lloramos juntas. Está muy triste, pero también sabíamos que su papi estaba sufriendo y ya no queríamos que sufriera. Ya no era el mismo papi que se burlaba absolutamente de todo".

Fuente: Tribuna