CRISTINA RIVA PALACIOS

¿Quién es Cristina Riva Palacios? Ex de Daniel Bisogno que lo dejó por 'salir del clóset'

Conoce quién es y a que se dedica la madre de la hija de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacios, de quien se separó por supuestamente salir del clóset

Ella es Cristina Riva Palacios, exesposa de Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En medio de sus crisis de salud, Daniel Bisogno está recibiendo todo el apoyo de su familia, incluso de su exesposa, Cristina Riva Palacios, con quien tuvo a su única hija, y que según los informes, se separó después de supuestamente haber salido del clóset y que se hiciera un gran escándalo en las redes sociales. Conoce un poco de su vida, quién es y a qué se dedica ahora que se divorció del presentador.

En el año del 2019, el presentador de Ventaneando se vio envuelto en fuertes escándalos que pusieron en duda su orientación sexual, pues en TV Notas afirmaron que una amiga cercana a él vendió la exclusiva sobre sus verdaderas preferencias, a lo que muchos aseguraron que fue Raquel Bigorra, una de sus mejores amigas y las de Cristina, por lo que la eligieron como la madrina de su hija, Mikaela Bisogno. Al final, después de tantos comentarios y publicaciones, la pareja decidió separarse. 

  • ¿Quién es Cristina Riva Palacios?

Nacida el 2 de diciembre de 1988 en la Ciudad de México, Cristina actualmente tiene 36 años de edad, es la segunda esposa de Bisogno y la madre de su única hija, la cual tuvieron por inseminación artificial, y antes de casarse con el presentador de TV Azteca, era una empresaria que lo conoció mediante unos amigos en común. Después de haber llegado al altar y dar a luz a la primogénita de Daniel, se retiró de su carrera. 

Daniel y Cristina en su boda en 2016. TV Notas

Al no ser una figura pública, desde que se hizo pública su relación con el colega de Pati Chapoy en el 2013, ha manejado un perfil bajo y en redes sociales compartía un poco de su trabajo y sus viajes al lado del actor de Lagunilla Mi Barrio, negándose siempre a hablar ante la prensa sobre él o ella. En el año del 2014 fue cuando llegó al altar con Daniel en las playas de Acapulco, Guerrero, dándole la exclusiva a Ventaneando sobre los detalles del enlace que fue muy comentado, pero que como todo en su relación, se manejó con mucha discreción.

Tras el divorcio de la pareja en el 2019, cuando su pequeña solamente tenía 3 años de edad, Cristiana siguió manteniendo un perfil aún más bajo, pero se ha rehusado a hacer escándalos con la situación de Daniel, con el cual mantiene una cercana relación y le permite ver a su hija cada que lo desea, y del que recibe 42 mil pesos mensuales, además de dinero para gastos extras. Fue Daniel quien confesó esto y declaró que le pidió no trabajar para que se dedicara de su hija al 100 por ciento.

Hoy en día, la cordialidad que han mantenido, la constante comunicación ha servido, pues a lo largo de estos dos años de crisis de salud que casi han acabado con su vida, y que ahora lo mantiene hospitalizado entre la vida y la muerte, demostrando que tiene todo su apoyo y cariño pese a todo.

Daniel y Cristina. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui