BELINDA

A un lado Ángela Aguilar: Belinda se roba el show en Premios lo Nuestro con 'La Cuadrada'

Belinda junto a Tito Double P, la dijo a un lado a Ángela Aguilar y sus colegas, pues se robó el show de Premios lo Nuestro con 'La Cuadrada'

Belinda se roba la noche en Premios Lo Nuestro y opaca a Ángela AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de una noche impresionante en Premios Lo Nuestro, miles de internautas han salido afirmar que Belinda se robó el show, y que su presentación sobre el escenario al lado del cantante de corridos tumbados, Tito Double P, fue lo mejor de la noche, haciendo a un lado a Ángela Aguilar, y al resto de los artistas que se presentaron, al cantar su más reciente dueto, La Cuadrada.

Como cada año, el mundo de la música se vistió de gala y desfilaron cientos de artistas por la alfombre roja de Premios Lo Nuestro el pasado jueves 20 de febrero, donde se reconoce a lo mejor en dicho ámbito. Como era de esperarse, la intérprete de temas como Cactus y 300 Noches, estuvo presente al igual que Carín León y la familia Aguilar por completo, por lo cual, miles de espectadores estuvieron al tanto de posibles interacciones y sus presentaciones. 

Mientras que Ángela subió al escenario con Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, para rendirle homenaje a Paquita la del Barrio, quien falleció el lunes 17 de febrero, Belinda se presentó junto a Tito, para presentar su más reciente colaboración musical, llamada La Cuadrada. La menor de la familia Aguilar, como era de esperarse siendo una de las celebridades más odiadas del mundo del espectáculo actualmente, fue sumamente criticada por el vestido con el que llegó, su maquillaje y por las dos presentaciones que tuvo, señalando que no era la mejor voz.

Por otro lado, está el corrido tumbado que interpretaron a dueto la creadora de Egoísta y Boba Niña Nice, junto a Tito, el cual fue sumamente alabado por miles en redes sociales, asegurándoles en sus comentarios que "se pasaron de hot", que fueron "Lo mejor de la noche indiscutiblemente" y que "uff incendiaron" y que había valido la pena esperar por su performance porque lo hicieron a un nivel de "reyes". 

Pero, no solamente se alabo la presentación de las estrellas ya mencionadas, sino que también aseguraron que la expareja de Christian Nodal fue la "mejor vestida de la noche", pues además de su espectacular vestido plateado, con bordados florares y decorados dorados, el traje rojo con botas negras que uso para su presentación sobre el escenario, arrancó los suspiros de hombres y mujeres, que destacaron resaltó su espectacular figura y sus facciones.

Fuente: Tribuna del Yaqui