Ciudad de México.- En medio del triste luto que envuelve a TV Azteca, por la tan trágica muerte de uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, Daniel Bisogno, su competencia directa, Televisa, ha decidido unirse a su dolor y en vivo del programa le rindieron un breve homenaje. Su expareja, la actriz y presentadora, Andrea Escalona, no pudo contener las lágrimas y devastada se despidió del también actor.
Este viernes 21 de febrero, todo el talento de la empresa del Ajusco se reunió para la misa que se transmitió en vivo de Venga la Alegría, en las instalaciones de la televisora para despedir a quien fue una de sus máximas estrellas, con más de 30 años laborando para ellos, y 29 siendo uno de los estelares en Ventaneando. Daniel perdió la vida con tan solo 51 años de edad, después de varias complicaciones por su trasplante de hígado.
Te podría interesar
- Daniel Bisogno
"Lloró mucho": Hija de Daniel Bisogno ya sabe de su muerte; confirman que está destrozada
- Gerard Piqué
Gerard Piqué y Messi son investigados por corrupción; UEFA los acusa de desviar fondos
- Exatlón México
¿Quién gana HOY la Villa 360 en 'Exatlón México'? Este es el resumen de este 20 de febrero
Pero, pese a que la mayor parte de su carrera estuvo en TV Azteca, en el matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, decidieron unirse en el dolor de su competencia y le rindieron un breve homenaje. Daniel es muy apreciado por la productora, incluso lo hizo padrino de su hija, Paulina González, ya que él y su sobrina Escalona, entre el 2008 y el 2010 tuvieron una relación sentimental, la cual según la presentadora, terminó estando muy enamorados, ya que el a sus 36 años deseaba ser papá, pero ella a sus 23 años no estaba lista. Cuando iniciaron su romance ella tenía 21 años y él 34 años.
Durante la sección de Desayunando y Chismeando, el presentador Raúl Araiza, con el que trabajó en teatro, declaró que ellos también lamentaban profundamente la partida de quien consideraban un gran ser humano, resaltando su sentido del humor y su profesionalismo. Seguido de Araiza, la actriz de Cielo Rojo mencionó que ella amaba a Daniel como un gran amigo, destacando que pese a que su historia de amor terminó hace más de una década, quedaron como grandes amigos y lo admiraba como actor y conductor.
Escalona se dijo devastada y apenas pudo controlar las lágrimas mientras que le mandaba todo su amor y apoyo a Alex Bisogno, a la hija del comunicador y la madre de la menor, Cristina Riva Palacios. Finalmente, Mariana Ochoa declaró que jamás pensó que pudiera morir, que todo el 2024 estuvo muy al pendiente y lo visitaba cada que tenía la oportunidad, pues también tenía su cariño y amor, por ser tan buen amigo.
Fuente: Tribuna del Yaqui