Los Ángeles, Estados Unidos.- Cualquiera que sea fanático de la monarquía británica o haya visto la serie de Netflix: The Crown, sabrá que los miembros de la familia real se rigen bajo un estricto protocolo del cual no suelen desviarse, ni siquiera detrás de las puertas de sus respectivos palacios. Una de estas reglas es que no deben mostrar afecto en público, por lo que los príncipes de Gales rara vez han sido captados de la mano.
Como todos recordarán, hace algunos años la actriz de Suits, Meghan Markle se sumó a los Windsor; sin embargo, ella no proviene de ninguna familia noble y tampoco es residente nativa de Inglaterra o algún país perteneciente a la corona, motivo por el que, para la famosa afrodescendiente, no es raro romper el protocolo con acciones pequeñas que podrían pasar por desapercibidas para el resto del público.
Te podría interesar
- José Ron
Emboscan a José Ron para que aclare rumores de su relación con Lizy Martínez; esto dijo
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Meghan Markle
Exempleado de Reina Isabel II, compara a Meghan Markle con 'Regina' de 'Chicas Pesadas'
Créditos: Instagram @meghan
Un ejemplo de ello es el que ocurrió recién el pasado martes 4 de febrero, cuando Markle compartió un video en el que contó su gran hazaña al arreglárselas para poder conseguir un objeto de Billie Eilish personalizado para una fan que habría perdido todo en los incendios recientes de California. La duquesa de Sussex contó su historia de manera entusiasmada, aunque esto no fue suficiente para ocultar un pequeño detalle de su suéter, el cual no pasó por desapercibido para sus fanáticos.
Resulta ser que en el video, que actualmente se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, se aprecian las palabras ‘Archie & Lili’ bordadas en la parte del cuello del suéter con letras cursivas y arreglos blancos, lo que ayuda a contrastar el texto de la tela oscura de la prenda. De esta manera, la antigua estrella de Manual dejó en claro el profundo cariño que siente por sus hijos, quienes han crecido lejos de los reflectores de las cámaras y la atención del excesiva del público.
La intérprete de ‘Rachel Zane’ contó que recientemente fue a Altadena, en Los Ángeles para visitar los barrios que fueron azotados por el incendio y fue entonces que dio con una fanática de Billie Eilish que tenía la esperanza de encontrar intacta una sudadera de la cantante, pero no logró hacerlo, dado a que todo en su hogar había sido consumido por el fuego. Bajo este contexto, Meghan logró conseguir una camiseta firmado por la intérprete de The Greatest, cerrando alegremente su historia.
Fuentes: Tribuna