Ciudad de México.- A principios de este año, Christian Nodal anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que su la larga relación y posterior compromiso con Belinda llegó a su fin. Si bien, en un principio el cantante, de 23 años, aseguró que habían quedado en "buenos términos", no tardaron en salir declaraciones un tanto hostiles a la luz por parte de la estrella del regional mexicano. Por su parte, la cantante de 'Sapito' hizo sus maletas y se marchó a España, para las grabaciones de Bienvenidos al Edén.
Luego de varios meses y después de que la gente contuviera un grito de emoción tras ver a la celebridad mientras disfrutaba de unas vacaciones con Jared Leto, llegaron nuevas especulaciones de que la exactriz infantil de Televisa podría estar vinculada sentimentalmente con el joven empresario, Gonzalo Hevia Bailléres, quien es reconocido por ser el heredero de las tiendas, Palacio de Hierro, entre otras muchas empresas.
Como algunos recordarán, Belinda (quien también es una reconocida modelo) fue invitada especial a la apertura del nuevo Palacio de Hierro en el centro comercial Mitikah. De acuerdo con las historias de Instagram de la celebridad, luego del evento se fue a cenar con Gonzalo y, de acuerdo con algunos informes, se sentía "feliz" y "enamorada", hecho que habría dejado entrever que el intérprete de 'Botella tras botella' habría quedado en el pasado.
Después de estos hechos, muchos medios se han enfocado en obtener la premisa de la presunta nueva relación de Beli con el CEO, pero hasta el momento, la cantante de 'Boba niña nice' no ha hecho ninguna declaración al respecto. De acuerdo con información del portal de TV Azteca, existe la posibilidad de que la intérprete sí tenga un amorío con el magnate, pero debido a que ella ha demostrado ser cautelosa no ha querido mencionar nada al respecto, ya que, de ser cierto que ambos mantienen un romance apenas estarían en los primeros días del mundo.
Fuentes: Tribuna