California, Estados Unidos.- Parece ser que el descanso no existe para el Príncipe Harry, quien hace poco más de tres semanas, se encontraba en Reino Unido recibiendo la noticia de que su abuela, la Reina Isabel II, había fallecido después de haber permanecido indispuesta por varios meses. A casi una semana y media de haber vuelto a su casa, en Montecito , California, el hijo menor de Carlos III estaría planeando mudarse de vivienda con toda su familia.
Como algunos recordarán, durante el mes de mayo, la casa de los Duques de Sussex fue visitada por la policía después de que, recibieran una alerta de invasión, en dos ocasiones diferentes; la primera ocurrió en vísperas de Navidad del 2020. En dicha ocasión, el invasor fue capturado por las autoridades y le pidieron que no regresara nuevamente. Mientras que la segunda vez se suscitó el día del aniversario de la pareja, es decir el 19 de mayo, a las 17:44 horas.
De acuerdo con algunos informes, después de estos incidentes, la pareja recibió varias amenazas, aunque al final de cuentas todo permaneció tranquilo, pero esto no habría sido suficiente para convencer al hijo menor de la Princesa Diana para permanecer en Montecito, ya que, según información de Santa Barbara News-Press, la pareja está buscando una nueva residencia en Hope Ranch, misma que se encuentra a 16 kilómetros de su actual vecindario.
Según información de Page Six, el nuevo lugar a donde la pareja de famosos se mudará es tan opulento como en el que residen actualmente, ya que cuenta con un club de campo solo para miembros exclusivos y un club de golf. También cuenta con canchas de tenis, áreas de picnic y senderos. Se estima que la nueva casa de la actriz se Suits podría llegar a costar la cuantiosa cantidad de 22 millones de dólares, por lo que se cree que será igual de lujosa que el área residencial. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo del por qué los Sussex están buscando nueva vivienda.
Fuentes: Tribuna
