Los Ángeles, Estados Unidos.- Recientemente, una de las actrices y modelos más prolíficas de la industria del espectáculo logró sacudir a las redes sociales después de publicar un video en TikTok, donde presuntamente habría salido del clóset. Cabe señalar que esta noticia ocurre luego de que la celebridad terminara su matrimonio de 4 años por una presunta infidelidad cometida por su ahora exesposo.
Se trata de Emily Ratajkowski, quien es reconocida por aparecer en filmes como Gone Girl y I Feel Pretty; y aunque en líneas generales se había mantenido libre de escándalos, últimamente su nombre se ha encontrado muy presente en los titulares de los medios de comunicación. Todo comenzó cuando informó que había solicitado el divorcio de su exesposo, Sebastian Bear-McClard, con mismo que presuntamente la habría engañado en varias ocasiones.
Bajo este contexto, el medio Page Six se contactó con una fuente cercana a la supermodelo y confirmó que, en efecto, el sujeto le habría sido infiel a la histrionista: "Es un mentiroso en serio. Es desagradable". Tras la confirmación de esto, la propia Emily reveló que esta experiencia no la haría dejar de creer en el amor, por el contrario, estaba dispuesta a salir con más personas. Promesa que cumplió, ya que, en días posteriores se le vio con Brad Pitt, quien actualmente está librando una batalla legal contra su exesposa, Angelina Jolie.
Según el mismo medio estadounidense, Emily no ha establecido ninguna relación sentimental con nadie, de hecho, se sabe que además de verse con el actor de Conoces a Joe Black, también ha estado con otras personas, pero ha evitado establecerse con alguien en específico. Es posible que esta nueva libertad de Ratajkowski haya despertado la duda entre sus seguidores, ya que, uno de sus fans la cuestionó sobre sus preferencias.
Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?
Por su parte, Emily respondió a la pregunta del curioso, mientras habría el cuadro de su cámara y mostraba que, en efecto, en su casa tenía un sillón de dicha tonalidad, mismo que se extendía en toda la estancia. Tras mostrar el mueble, la famosa puso una sonrisa pícara y cortó el video. Hasta el momento se desconoce si esto sería la comprobación de que, en efecto, es miembro de la comunidad LGBTQ+, aún así, la celebridad logró sacudir a sus miles de fans.
Fuentes: Tribuna