Los Ángeles, Estados Unidos.- De acuerdo con algunos informes, una afamada estrella de televisión tuvo que tomar una decisión extrema para proteger a sus hijos, después de que su exesposo hablara de más en una entrevista y diera detalles íntimos de la vida de los menores. Pero no es solo eso, ya que, incluso una institución, ajena a ambas celebridades, terminó por verse involucrada y tuvo que hacer cambios radicales.
El pasado sábado, 8 de octubre, trascendió una entrevista en el medio estadounidense Heartless con Tucker Carloson, a la que asistió el afamado y controversial rapero Kenye West, quien no tuvo medio de hablar de básicamente cualquier tema que pusieran en la mesa, uno de ellos fue sobre cómo iban las negociaciones con Kim Kardashian sobre la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, a lo que el famoso sacó a relucir que ambos estaban en medio de una disputa para ver en qué escuela debían estudiar los menores.
Tal parece, la expareja de celebridades no se ponían de acuerdo si los niños debían acudir a Sierra Canyon, escuela a la que actualmente asisten y que es conocida porque la mayoría de los hijos de gente acaudalada de Los Ángeles, Estados Unidos, acude, o si deberían ir a La Academia Donda, centro educativo que fue fundado por el propio West y que resulta ser inquietante y cuestionable, ya que, según datos de la revista Rolling Stones, poco o nada se sabe de los profesores que imparten clases ahí, además parece ser que aún no ha sido aprobada por el gobierno de Joe Biden.
Todo lo que hacen es tomar a todos los niños famosos y arrojarlos a esta misma escuela y adoctrinarlos", mencionó en la entrevista
Aunado a dicha entrevista, algunos reportes indican que el propio Kenye West habría divulgado el nombre de la escuela a la que asisten los niños, a través de sus redes sociales. Este hecho provocó que Kim se sintiera alertada, ya que, la privacidad de sus pequeños habría sido vulnerada, por lo que no dudó en extremar decisiones y contratar a un equipo de seguridad más grande para que sus niños pudieran acudir a sus actividades educativas con total tranquilidad.
También se informa que la propia escuela, Sierra Canyon se vio obligada a reforzar su seguridad para que el resto de estudiantes pudiese permanecer tranquilos, debido a que el mismo rapero mencionó que a dicha institución acudían "todos los niños famosos", lo que podría resultar un tanto tentador para cualquier criminal. Cabe señalar que hace algunos años, Kim sufrió un asalto en un hotel de Francia, durante la semana de la moda, por lo que ella misma ha declarado en otras entrevistas que, tras la mala experiencia, procura mantener sumo cuidado, por lo que sería comprensible que haya incrementado la seguridad de sus niños.
Fuentes: Tribuna