Ciudad de México.- Los más de 11 millones de seguidores de Sebastián Rulli saben que el actor no es temerario al momento de publicar imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Tan solo, la semana pasada, el protagonista de Los ricos también lloran publicó picantes fotografías en las que se le podía ver casi como 'Dios lo trajo al mundo'; sin embargo, este martes, 11 de octubre, talentoso actor dio un giro inesperado e impacto tras mostrarse como una caricatura.
Todo ocurrió durante la noche de hoy, cuando el histrión compartió una imagen donde ya de por sí se veía un poco diferente a lo habitual, ya que, había acostumbrado a sus fans a verlo con el cabello corto, desde su actuación en Amores Verdaderos, donde se le vio con la melena corta y dio de qué hablar porque lucía mucho más joven que en otros melodramas en los que había aparecido anteriormente, como en Teresa, donde interpretó a un profesor mucho mayor que la protagonista, quien se convertiría en su novia 4 años después.
Sin embargo, en la imagen de hoy el actor de Lo que la vida me robó llevaba el cabello largo, casi como si trajera puestas extensiones, aunque su 'look' recordaba un poco a los cortes de cabello ochenteros. Mientras que el gesto del famoso era completamente serio. Al cambiar la imagen, aparecía una fotografía del afamado perro 'Droopy', quien curiosamente se parece a Sebastián Rulli. A su vez, el histrión compartió un comentario en la publicación: "¿Y si tú fueras caricatura? Yo sería 'Droopy'".
El parecido entre ambos iconos de la industria del entretenimiento fue tal que varias estrellas de Televisa no dudaron en reaccionar con comentarios o 'likes'. Entre ellos se puede mencionar a Eduardo Santamarina, Poncho De Nigris, Ana Martín, Alexis Ayala, Fabiola Guajardo, África Zavala, Grettell Valdés, Adrián Uribe, Raúl Araiza, María León, Verónica Jaspeado, Jessy Coch y Fernanda Borches.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron captados en el evento del año (al menos en México) es decir, en la boda de la actriz de Rebelde, Amar a Muerte, Maite Perroni y Andrés Tovar, quienes contrajeron nupcias en el Santuario Resort, en Valle de Bravo, Estado de México. Irónicamente la ubicación de la fiesta era bastante cerca del hogar de ambos famosos, por lo que no tuvieron que viajar demasiado lejos.
Fuentes: Tribuna, Instagram @sebastianrulli