Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien sufrió la muerte de su primera hija y actualmente lleva 12 años retirada de la pantalla de Televisa, dejó en shock a toda la audiencia del programa Hoy pues la mañana de este martes 11 de octubre reapareció de luto y con una gran tristeza. Se trata de la querida Lidia Ávila, quien hace unos días anunció la muerte de su hermano Mónico y ahora revela las causas.
La integrante del grupo OV7, quien también llegó a las telenovelas de San Ángel y actuó en Clap...El lugar de tus sueños, Locura de amor, La fea más bella y Cuando me enamoro, ha sufrido muy duros golpes en su vida y sin duda alguna el mayor fue hace 13 años cuando murió su primogénita Sophia, de quien se embarazó mientras estuvo casada con el argentino Paulo Lauría.
Ávila hace apenas unas semanas conmemoró el aniversario luctuoso de la pequeña, quien perdió la vida cuando apenas tenía 6 meses de nacida debido a que se le desarrolló un quiste en el estómago, el cual provocó que su intestino no creciera y esto ocasionaba que la niña no pudiera comer: "13 años sin ti... vives en mi corazón mi pequeña Sophia", escribió la intérprete a finales del mes de septiembre.
Por si esto no fuera poco, ahora la cantante de éxitos como La calle de las sirenas está sufriendo la irreparable pérdida de la partida de su hermano Mónico, con quien tenía una gran relación. Esta mañana de martes 11 de octubre exhibieron en el programa Hoy las más recientes declaraciones que hizo Lidia sobre esta muerte tan cercana y además detalló las causas de su deceso: "#LidiaÁvila abrió su corazón para hablar de su dolorosa pérdida", reportaron en las redes.
El matutino de Las Estrellas retomó las palabras que dio la intérprete de 43 años al programa Ventaneando, donde contó que tuvo que ofrecer un concierto con OV7 a pesar de que estaba atravesando un duro golpe por la partida de su hermano: "Fue un fin de semana duro la verdad mi hermano falleció el miércoles por la noche. Mi gordo consentido, mi compañero de toda la vida, fue algo inesperado", comentó Ávila desde el aeropuerto.
Asimismo, la originaria de Puebla detalló las causas que originaron la partida de Mónico: "Le dio un infarto fulminante, estaba en su casa con su esposa y su hija mayor, no hubo nada qué hacer", explicó. Lidia comentó que su hermano era su mánager personal que la acompañó en múltiples viajes y aseguró que aunque toda la familia está muy dolida, sus padres son los más afectados pues convivían con él 24/7.
Vivían casi, casi de lunes a domingo con él todo el día, va a ser duro pero tienen un ejército familia que vamos a estar ahí al pie del cañón y que no lo vamos a dejar solitos", expresó.
Fuente: Tribuna