Ciudad de México.- Un polémico actor, quien renunció a su contrato de exclusividad en Televisa pese a que llevaba 20 años en sus filas, reapareció en el programa Hoy tras estrenar su nuevo proyecto en esta empresa y luego de que se reportara que había fracasado en su intento por integrarse a TV Azteca. Se trata de Adrián Uribe, quien la noche de ayer lunes regresó al aire en el Canal de Las Estrellas con De noche pero sin sueño.
El también conductor es conocido por hacer entrañables personajes de la empresa de San Ángel como 'El Vitor', 'Carmelo' y 'Poncho Aurelio', además de que también se ha transformado en mujer para participar en sketches. Saltó a la fama gracias a su aparición en programas como La Hora Pico, La Parodia y 100 Mexicanos Dijieron y en 2020 debutó como galán de telenovelas al protagonizar Como tú no hay dos.
En meses pasados Adrián estuvo a nada de dejar las filas de la empresa de San Ángel pues decidió no renovar su contrato de exclusividad y se especuló que estuvo a punto de firmar para irse a trabajar por primera vez a la televisora del Ajusco. El mexicano de 50 años dio varias entrevistas exclusivas al programa Ventaneando de Pati Chapoy y se mencionó que estuvo en pláticas para conducir la primera temporada del reality Soy famoso, sácame de aquí.
Pero según información del canal de YouTube Chacaleo los altos mandos de la televisora no quisieron contratar al esposo de la modelo Thuany Martins por "exigente" y es que aseguran que quería un contrato millonario. En ese momento corrieron rumores de que Uribe había sido vetado de Televisa por "malagradecido" y por haberse ido a pedir trabajo a la competencia, pero nunca se confirmó y ahora él está de vuelta en la empresa.
Hace varias horas en la reciente emisión del programa Hoy los conductores presentaron todos los detalles del estreno de De noche pero sin sueño y le desearon la mejor de las suertes a Adrián. En el primer episodio el famoso conductor tuvo como padrino de arranque a Omar Chaparro, con quien se divirtió realizando varias dinámicas y juegos en el foro, además de que también presentó una entrevista exclusiva con J Balvin pero esta fue grabada en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, el regreso de Uribe a la pantalla de Televisa se ha visto empañado por las críticas y es que los televidentes no han parado de destrozarlo por presuntamente abusar del Botox en la cara y lucir irreconocible. Cabe resaltar que él no ha tenido problemas en admitir que se ha hecho varias cirugías y arreglitos para frenar el paso del tiempo, pero para todos sus fans ya se le pasó la mano.
Fuente: Tribuna