Hollywood, Estados Unidos.- No cabe duda de que este año ha estado lleno de intensas emociones para Kaley Cuoco, protagonista de la afamada serie de televisión, La teoría del Big Bang, quien en septiembre del 2021 anunció su inevitable separación de Karl Cook, con quien estuvo casada por tres años. Aún así, la celebridad no se cerró al amor, hecho que le trajo una gran recompensa, misma que hizo pública durante la tarde de este martes, 11 de octubre.
En la primavera de este 2022, la estrella de The Flight Attendant anunció su noviazgo con Tom Pelphrey, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colocó diversas fotografías de su noviazgo y anexó un romántico y poético mensaje en el que insinuaba que se encontraba locamente enamorada del actor de Ozark: "La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris", declaró la celebridad de 36 años.
A poco más de 1 año de su separación del jinete, la intérprete de 'Penny' volvió para sacudir a sus más de 7,4 millones de seguidores en la aplicación de la cámara multicolor, donde compartió una fotografía de ella con Tom, en lo que parece ser una fiesta de revelación de género. En ella se puede ver que ambos cortan una rebanada de pastel cuyo relleno es de betún rosado, lo que indicaría que ambos famosos están esperando a una niña.
Pero la actriz no solo publicó el momento de la revelación de género, ya que, también compartió algunas fotografías en donde se podía ver que hicieron alrededor de tres pruebas de embarazo para estar seguros de que la histrionista se encontraba embarazada. También publicó algunas imágenes sobre el crecimiento de su 'pancita' y otras más de ella eligiendo un pañalero en el que se puede leer la oración: "Este bebé necesita un ponny".
Parece ser que esta noticia lleno de dicha a Kaley, quien no pudo contener toda la felicidad y amor que la embargaba, ya que, compartió un tierno mensaje en el que advirtió que su hija nacería para el 2023, también declaró que se siente "bendecida y completamente plena, algo que, ya de antemano, se puede reflejar en gran sonrisa de ambos, misma que mostraron desde que sabían que un bebé venía en camino y que permaneció cuando se enteraron de que se trataba de una niña.
La niña Pelphrey viene en el 2023. Más que bendecida y sobre la luna. Te amo Tommy Pelphrey
Fuentes: Tribuna, Instagram @kaleycuoco