Tennessee, Estados Unidos.- Uno de los proyectos televisivos más populares en el país gobernado por Joe Biden es American Idol, el cual ha impulsado la carrera de exitosos artistas como es el caso de Kelly Clarkson, Jennifer Hudson o Adam Lambert, nombres que además de convertirse en referentes de la música han servido de inspiración para que otros talentos busquen seguir sus pasos, como ocurrió con Willie Spence quien durante la temporada número 19 se convirtió en el subcampeón de este proyecto y dicho sea de paso, se ganó el afecto del público; hoy lloran su partida pues murió a la edad de 23 años.
De acuerdo con medios locales, el cantante estaba en Tennessee cuando protagonizó un accidente automovilístico el pasado martes 11 de octubre que le causó diversas lesiones, mismas de las que no pudo recuperarse y fue declarado sin signos vitales. La noticia que primero era un rumor, se confirmó a través de las redes sociales de Katharine McPhee, cantante y amiga del joven talento quien le dedicó un emotivo mensaje en las plataformas digitales.
"Recibí noticias muy trágicas esta noche. El dulce @williespenceofficial falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta y nunca se promete nada", escribió la cantante de 38 años.
De inmediato, seguidores tanto del programa como de Spence reaccionaron al mensaje que confirmaba el deceso enviando condolencias a la familia y amigos cercanos pues su talento no había sido difundido y él indicaba recién con esta carrera. "¡Vuela y canta con los ángeles y baila entre las estrellas amigo!", fue uno de los comentarios que se envió. Incluso, Randall Emmett quien se desempeña como productor de cine también se pronunció por esta partida y le envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram.
"Tuve la suerte de que cantara para mí en vivo en mi casa y otros eventos, te extrañaré amigo. Sé que tocaste a muchos de nosotros. Tengo el corazón partido", escribió Emmett.
En la final de American Idil donde Willie Spence participó, se enfrentó a Chayce Beckham, sin embargo, fue si interpretación la que más conmovió a los jueces quienes celebraron su talento y manera de transmitir; esto no le bastó para recibir los votos suficientes del público aunque algunos fanáticos insistieron en que el verdadero campeón de esa edición era él, Dicho argumento le valió para ser reconocido y con ello, prometer proyectos que lo reconocieran, los cuales ya no sucederán.
Fuente: Tribuna