Ciudad de México.- Un reconocido villano de las telenovelas, quien formó parte de Televisa durante más de 32 años y ahora ya no goza del jugoso contrato de exclusividad, sorprendió a todos sus fanáticos pues hace algunas horas reapareció en el programa Hoy luego de que se reportara que se iría a trabajar a la competencia. Se trata del actor Sergio Sendel, quien este 2022 debutaría en Telemundo con la serie El Conde.
El actor de 55 años llegó a la empresa de San Ángel a inicios de los 90's y realizó pequeñas apariciones en melodramas como Mi pequeña soledad, Alcanza una estrella II y Muchachitas, sin embargo, se hizo de fama gracias a sus papeles de antagonista en novelas como La Otra, Amarte es mi pecado, Heridas de amor, Destilando amor y Lo que la vida me robó. Sendel estuvo desaparecido de la actuación por 4 años y volvió hasta que realizó Juntos el corazón nunca se equivoca en el 2019.
El histrión originario de la CDMX ha sido muy criticado por su brutal cambio en el rostro y más de uno de sus seguidores considera que ya se le pasó la mano con las cirugías y arreglitos, sin embargo, él mismo ya ha negado tajantemente haber usado Botox o algún otro tratamiento para rejuvenecerse y asegura que el secreto para mantenerse radiante es cuidar su alimentación y "no comer carne".
Aunque él nunca había querido revelar si tenía contrato de exclusividad en Televisa, este 2022 dejó claro que ya no gozaba de este beneficio pues presuntamente se integró a las grabaciones de la serie El Conde en Telemundo a las cuantas semanas de haber terminado de grabar la exitosa novela Mi fortuna es amarte, donde repitió como malvado villano y la cual fue protagonizada por David Zepeda y Susana González.
Se llegó a pensar que Sendel sería vetado de San Ángel luego de esta traición, sin embargo, hace varias horas el reconocido actor apareció en el programa Hoy porque recordaron su historia de amor con Marcela Rodríguez, su misteriosa exesposa y madre de sus hijos de quien se divorció hace varios años: "Ella es la mamá de los mellizos de Sergio Sendel", reportaron en el Twitter del matutino.
Sergio estuvo al lado de Marcela durante más de 15 años pero su relación llegó a su fin luego de haber traído al mundo a Greco y Valeria Santaella por causas que hasta el momento se desconocen, no obstante, enfrentaron una dura batalla legal en 2016 porque se estaban peleando la custodia de sus hijos. Tras la separación, la exesposa del actor ha preferido mantenerse en un bajo perfil y por esa misma razón no hay ni una sola fotografía de ella.
Fuente: Tribuna