Ciudad de México.- Una afamada protagonista de telenovelas, quien trabajó durante años en Televisa y luego se fue a probar suerte a TV Azteca, sorprendió a todos sus admiradores y fans pues hace algunas horas apareció en el programa Hoy dando una difícil noticia. Se trata de la carismática actriz Ingrid Martz, quien llegó a las filas de la televisora de San Ángel en 1997 actuando en el melodrama María Isabel.
La originaria de la CDMX es recordada por participar en novelas como Preciosa, El juego de la vida, Amor real, Rubí, Zacatillo, un lugar en tu corazón y La que no podía amar, donde tuvo roles estelares, pero también ha tenido la labor de ser villana en historias como Corazón Indomable y Antes muerta que Lichita. En 2017 la también modelo decidió renunciar a la empresa de luego de grabar la serie Divina, está en tu corazón, donde repitió como antagonista.
Se dice que a Ingrid se le acabó su contrato de exclusividad y que por ello decidió unirse a la televisora de la competencia, el Ajusco, donde protagonizó la telenovela 3 familias junto al fallecido galán mexicano Rodrigo Mejía. Ese fue su debut y despedida en los proyectos de la televisora, pues solo ha vuelto a aparecer en el Canal Azteca Uno cuando es invitada especial en el programa Venga la Alegría.
Por fortuna la actriz de 43 años pudo regresar a Televisa este 2022 primero participando en la serie de comedia ¿Tú crees?, la cual es protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján, y además siendo parte del melodrama Mi camino es amarte con una actuación especial donde dará vida a la mamá de Gabriel Soto. Sin embargo, la mañana de este jueves 13 de octubre Martz llegó al programa Hoy con una preocupante noticia.
Resulta que la actriz compartió con todos sus seguidores y fans que su pequeña hija Martina fue sometida a una cirugía y les pidió que hicieran una oración para que todo saliera bien, pero jamás dijo de qué padecimiento tenía la niña: "Van a operar a Martina, es algo muy sencillo, estamos esperando para que vengan por ella. Ya les contaré con calma, porque a lo mejor les sirve", explicó a través de sus historias de Instagram.
Y agregó: "Yo les voy a pedir con todo mi corazón que en un ratito piensen en ella, los que sean creyentes hagan una oración por ella, le prendan una velita. Ustedes saben que como papás estas cosas nos estresan, nos preocupan. Aunque estoy tranquila, una cirugía siempre es una cirugía, por eso les pido todo su amor y cariño". Horas más tarde Ingrid compartió una imagen en la que aparece con Martina en sus brazos y sin compartir mucha información, solo dijo que había salido bien de la cirugía.
Fuente: Tribuna