Ciudad de México.- Dio Lluberes, quien desde el 2019 se hace cargo de la producción del programa Venga la Alegría, dejó sin palabras a toda la audiencia de TV Azteca debido a que hace varias horas anunció que se había comprometido en matrimonio con su novio y lo presentó por primera vez al público. El espectacular momento de la pedida tuvo lugar a bordo de un crucero que recorre el Mar Mediterráneo.
El famoso originario de la República Dominicana compartió solo una fotografía en la que presume el anillo de compromiso pero le dio imágenes exclusivas a la experta de espectáculos La Comadrita para que las divulgara a través de su cuenta de Twitter. La noticia de su compromiso viene luego de que semanas atrás se comenzara a rumorar que pronto dejaría de producir VLA porque sería despedido de la empresa del Ajusco.
Dio llegó a la empresa del Ajusco luego de que Sandra Smester y Alberto Ciurana consiguieran su importante puesto administrativo y además de producir VLA también es Director de Contenidos Especiales, es decir, se hace cargo de producir los especiales del canal como Fiesta Azteca o Las mañanitas a la Virgen. De acuerdo con información de La Portada, el dominicano dejará la producción el próximo 24 de octubre.
Mientras estos rumores siguen rondando la red, la noche de ayer miércoles 13 de octubre Lluberes presumió por todo lo alto que le pidieron matrimonio a bordo de un lujoso crucero que se encuentra en aguas francesas y por primera vez dejó ver quién era su novio. Según información presentada por La Comadrita, el aún productor de Venga la Alegría mantiene una relación con un joven de nombre Carlos Guerrero.
Los futuros esposos se conocieron desde 2018 pero fue en enero de este 2022 que comenzaron su noviazgo y ahora ya hasta tienen planes de boda. Dio compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una instantánea para mostrar el precioso anillo que le obsequiaron y causó furor porque decenas de famosos como Flor Rubio, Anette Cuburu, Chantal Andere, Penélope Menchaca, Carmen Muñoz, entre muchos otros, de inmediato le escribieron sus buenos deseos y felicitaciones.
Fuente: Tribuna