Ciudad de México.- Exactamente hace siete días, Michelle Renaud y Matías Novoa hicieron pública su relación, a través del medio de socialité, Hola!, desde donde confirmaron que, tras más de 1 año de conocerse y luego de las especulaciones que rodearon a la celebridad de Las Hijas de la Luna con Osvaldo Benavides, la realidad era otra y se estaba cocinando una relación pero con su co-protagonista de Doblemente embarazada 2 y La Herencia.
A una semana de estos hechos, es decir, este jueves, 13 de octubre, la pareja hizo público, a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz de La Sombra del Pasado, que habían dado un paso crucial en su relación y no, no se trata de una boda o de algún embarazo; lo que ocurrió que es Renaud ¡logró meter a los hielos a Novoa! Así como lo lees y es que, tal parece que esta actriz logra convencer a toda las personas que conoce realizar dicha actividad, tal y como se vio hace algunos meses con el mismo Benavides o con Galilea Montijo, quien compartió su experiencia en sus redes sociales.
En el clip de casi 1 minuto se puede ver el momento en el que Matías entra a la tina, para luego ser acompañado por Renaud; mientras tanto, Marcelo, hijo de Michelle, se encuentra jugando alrededor de ellos. El romance entre la pareja se hizo evidente, ya que, no paraban de besarse en cada momento. Luego de unos minutos, Michelle le indica a Novoa que debe salir de la tina y ambos se dedican a hacer calentamiento, paso que es fundamental luego de realizar este tipo de actividades.
Qué mejor que tu pareja para acompañarte en un estilo de vida más saludable, donde superen retos, rían, bailen y se congelen juntos", escribió Renaud en su publicación.
Pese a que la pareja lucía bastante feliz en el video, lo cierto es que muchos de los seguidores de Michelle reprobaron la publicación, por diferentes razones. Mientras hubo quienes tacharon a la celebridad de darle un mal ejemplo a su hijo por presentarle a cada pareja que ha tenido, hecho que ocurrió con Danilo Carrera y presumiblemente con Osvaldo Benavides (de quién hasta la fecha se desconoce qué tan seria fue la presunta relación), así como también la acusaron por no prestarle atención al pequeño: "Que mal ejemplo le das a tu hijo andando con uno o con otro".
A su vez, hubo quienes criticaron a la celebridad precisamente porque a cada persona que conoce la convence de realizar esta actividad, al grado de mencionar que, bañarse con hielos, podría ser una "secta", mientras que otros más aseguraron que Renaud tenía la tendencia "obligar" a todos sus novios a meterse en esta curiosa tina. Pero no todo fueron insultos para la histrionista, ya que, hubo quienes defendieron a la pareja, asegurando que ambos se veían sumamente felices y eso era lo único que importaba.
Fuentes: Tribuna, Instagram @michellerenaud