Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica actriz y modelo Niurka Marcos está dando de qué hablar pues luego de haber hecho pedazos a su colega Cynthia Klitbo en más de una ocasión para defender a su novio Juan Vidal, en esta ocasión lanzó fuertes comentarios en contra de Belinda. La vedette cubana se le fue con todo a la cantante rubia por haberse autonombrado reina de los amarres.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación como reporteros del programa Hoy, 'Mama Niu' volvió a lanzarse en contra de Klitbo por haber señalado a su prometido de dejarle traumas tras haber sido novios menos de 1 año. La exesposa del productor Juan Osorio sigue considerando que la villana de Televisa está mintiendo y le mandó un nuevo fuerte recadito a través de la prensa.
Por eso es que ella se está yendo por el camino de la cloaca y por eso es que la audiencia está exponiendo sus mierd... y yo no tengo ninguna mie... que la que suelto por el hocico cuando hablo... boba tan boba, nunca le vas a ganar a la jefa", expresó la cubana.
Acto seguido, los reporteros le preguntaron a la mamá de Romina Marcos y Emilio Osorio sobre qué pensaba de que Belinda se haya nombrado 'patrona de los enculad...' y haya exhibido una polémica oración en uno de sus más recientes conciertos: "Santa Belinda de los amores, patrona de los enculad..., reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén", decía la grabación que puso Beli en su show.
Sin reparo, Niurka aseguró que la exnovia del cantante Christian Nodal es una persona inmadura y le recomendó ser más cautelosa con sus acciones y con lo que dice pues si comete cualquier error, va ser usado en su contra: "Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso, es una pendej... mami, acabas de decir una mamad... y esas palabras al rato pueden servir en tu contra".
La intérprete de 54 años se le fue con todo a la intérprete de canciones como En el amor hay que perdonar y señaló que sus acciones comprueban que aún no es una mujer madura: "Está muy verdecita, porque comete muchas pendeja..., una detrás de la otra, cuando deje de cometer pende... nos daremos cuenta que esté madurando". Ya para finalizar la entrevista, Niurka le dio una clase a los reporteros sobre cómo hacer un amarre que sí funcione:
Para el agua de calzón ocupas un calzón y tiene que llevar lo que la persona ocupe, los fluidos, según el amarre, según lo que quieras, según lo que pidas".
Fuente: Tribuna