Hollywood, Estados Unidos.- Como se ha establecido previamente, es posible que muchas personas sueñen con tener el nivel de vida con el que cuentan los actores de Hollywood, Estados Unidos; sin embargo, han sido las propias estrellas de esta industria quienes, en diversas ocasiones han revelado que su vida no es tan glamurosa como las cámaras lo hacen creer e, incluso, en ocasiones se ven obligados a hacer cosas que, en realidad no quieren, tal y como le pasó a Scarlett Johansson.
Si bien, es probable que muchos reconozcan a Scarjo como 'Natasha Romanov' de la franquicia de Los Vengadores, la atractiva celebridad ha demostrado que es más que una cara bonita, no solo en Marvel Universe, sino que también ha grabado películas que han sido aclamadas por la crítica como Historia de un matrimonio, Lucy, Jojo Rabbit, Sing (donde únicamente prestó su voz), Bajo la piel y Her, donde también dio voz a uno de los personajes principales.
Fue precisamente en este último filme, del año 2013, cuando la histrionista compartió créditos con el aclamado actor Joaquin Phoenix, quien es recordado por su brillante actuación como el 'Guasón' en el Joker del 2019. Resulta ser que 9 años atrás, ambas celebridades tuvieron que vivir un bochornoso momento en una escena en específico de Her, filme en donde Scarlett dio vida a una inteligencia artificial similar a 'Alexa' de Amazon, misma que es descargada por 'Theodore Twombly' (Phoenix), pero con el pasar del tiempo ambos se van enamorando.
Sin embargo, en determinado momento, la pareja decide dar el paso lógico paso en cualquier relación, la cual es intimar entre ellos, lo que ya de por sí podría resultar extraño para el espectador, ya que se trata de una relación entre un hombre y una máquina, pero sí para la audiencia pareció raro, para los actores mucho más, aunque ninguno de los dos habló al respecto, hasta el pasado lunes, 10 de octubre, cuando Scarlett acudió como invitada al podcast, Archair Expert.
De acuerdo con las declaraciones de la actriz, la escena resultó ser tan extraña para Joaquín Phoenix que no pudo hacer otra cosa más que escapar del set de grabación una vez terminaron: "Tratamos de pasar a otra toma, y él estaba como perdido (después) se fue del estudio. necesitaba un descanso". Según Scarlett, el motivo por el que ambos se incomodaron fue porque ninguno de los dos quería escuchar sus respectivas voces mientras llegaban al éxtasis, en especial porque se trataba de una situación falsa.
Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas en esa situación, en especial si es algo falso. Fue asqueroso", señaló la actriz
Fuentes: Tribuna