Ciudad de México.- Un polémico villano de telenovelas, quien es abiertamente homosexual desde hace años y trabajó durante más de cuatro décadas en Televisa, sorprendió a todo sus seguidores y fans debido a que la mañana de ayer viernes 14 de octubre reapareció en el programa Venga la Alegría. Se trata del actor mexicano Alejandro Tommasi, quien hace unos meses denunció que le habían quitado su contrato de exclusividad.
El intérprete de 65 años se ha dado a conocer por su participación en entrañables melodramas como Colorina, El extraño retorno de Diana Salazar, María la del barrio, Tres mujeres, El manantial, Alborada, Destilando amor, Corazón indomable y Quererlo Todo, pero también es muy reconocido en el teatro. Tommasi formó parte de la obra de teatro Aventurera, donde se volvió mujer para interpretar al personaje de 'Bugambilia'.
Durante este 2022 Alejandro, quien hace unos años escribió una carta suicida y preocupó a sus seguidores con sus fuertes declaraciones pues habló sin tapujos sobre su depresión, llegó a Telemundo por primera vez realizando la nueva versión de la novela Hasta que la plata nos separe, la cual presuntamente fue un fracaso y fue sacada del aire por bajos niveles de rating.
Sin embargo, la mañana de ayer viernes 14 de octubre Alejandro reapareció en la señal de TV Azteca debido a que brindó una entrevista exclusiva al programa VLA donde hizo fuertes declaraciones. Resulta que el histrión nacido en la CDMX acusó a su exnovio Óscar Ruiz de haber cometido un grave delito: "Hoy me enteré de que murió una persona que fue agredida por esta persona. Aquí fue una agresión física, violación y asesinato", declaró contundente.
Tras involucrarlo en este incidente, Tommasi recordó que su expareja cuenta con una orden de restricción pues él también lo tiene denunciado por presuntas agresiones: "Hay una orden de aprehensión, ya lo comenté. La ley tiene que hacer su trabajo, la persona se está escondiendo", manifestó ante las cámaras del Ajusco y terminó haciendo un llamado a las autoridades: "Entonces si la policía no lo agarra, hay un criminal que anda suelto".
Fuente: Tribuna