Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien hace unos años se unió a Televisa y hasta formó parte del programa Hoy, dejó impactada a toda la audiencia de TV Azteca debido a que la mañana de este lunes 17 de octubre por fin reapareció en el matutino Venga la Alegría. Se trata de Macky González, quien regresó al foro de la emisión para hablar sobre su participación en MasterChef Celebrity México luego de su eliminación.
La practicante de atletismo y otras disciplinas debutó en la empresa del Ajusco desde 2017 cuando participó en el reality Exatlón México, sin embargo, decidió traicionarlos en 2020 para unirse a la empresa de San Ángel para ser capitana de un equipo del reality Guerreros 2020. Luego se unió al elenco del programa Hoy conduciendo su propia sección donde entrevista a famosos y hasta concursó en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.
Tras dejar esta televisora, González volvió a TV Azteca para participar en la quinta temporada de Exatlón México y aunque fue eliminada rumbo a la final, la invitaron a participar semanas más tarde a Exatlón All Star. Sin embargo, no pudo concretar su llegada al reality pues durante el primer día de la competencia renunció problemas de salud. Se estima que la estrella mexicana perdió alrededor de 10 kilos con "la dieta exatlónica".
Tras abandonas las playa de República Dominicana y volver a México, Macky se integró al elenco de VLA para acompañar al resto de los conductores pero volvió a salir del aire porque se incorporó a las grabaciones de MasterChef Celebrity México. Lamentablemente ayer domingo 16 de octubre la reconocida atleta mexicana quedó fuera del reality de cocina pues se convirtió en la nueva eliminada del capítulo 9 de esta temporada.
Es por ello que la mañana de hoy lunes 17 de octubre González regresó al foro de Venga la Alegría para hablar de la experiencia que le dejó este concurso, donde dio mucho de qué hablar por sus encontronazos con los jueces Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. La conductora comentó que aunque muchos pensarían que salió enemistado con el chef español, dice que le cae muy bien y que no tiene nada malo que decir al respecto.
Fuente: Tribuna