FAMOSOS

Subió 33 kilos: Tras divorcio y 25 años en novelas, actriz admite romance con ejecutivo de Televisa

Luego de vivir un divorcio que lo hizo subir 33 kilos y 25 años de carrera en las novelas, querida actriz admite romance con ejecutivo de Televisa y lo llama el amor de su vida

Tras subir 33 kilos y un divorcio, actriz admite romance con ejecutivo de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de telenovelas, quien tiene 25 años de carrera en Televisa y hace unos años se enfrentó a un complicado divorcio, dejó en shock a su amplia comunidad de seguridad luego de hablar como nunca antes del romance que vivió con un poderoso ejecutivo de la empresa. Se trata de Eugenia Cauduro, quien en una reciente entrevista ventiló que el empresario Miguel Alemán Magnati fue el amor de su vida.

La actriz mexicana hizo su debut en la televisora de San Ángel con el melodrama Alguna vez tendremos alas de 1997 y de inmediato se convirtió en una celebridad del canal por su excelente trabajo como villana. Luego realizó otros trabajos como antagonista en Una luz en el camino, Nunca te olvidaré y El amor no tiene precio, mientras que más recientemente ha hecho novelas como Abismo de pasiónQuererlo Todo y Amor Dividido.

Eugenia ha relatado en más de una ocasión que el doloroso divorcio de su exesposo Enrique Morán, padre de sus dos hijos, fue uno de los episodios más complicados de su vida y es que atravesó una severa depresión luego de la separación y hasta subió 33 kilos pues se descuidó bastante en esta difícil etapa. En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de 54 años confesó que su exmarido le puso los cuernos estando embarazada.

Antes y después de Eugenia Cauduro

Además de hablar de este complicado y amargo episodio, Cauduro también contó frente a las cámaras de Imagen TV detalles del apasionado romance que vivió con Miguel Alemán Magnati cuando recién comenzaba su carrera y él era Vicepresidente de Imagen Corporativa de Televisa. La reconocida estrella de televisión recordó que durante varios meses él la estuvo pretendiendo pero no le daba 'luz verde' porque tenía novio.

Yo ostaba en mi rollo con los modelos y con todo el mundo y me buscó un par de veces, yo tenía novio, luego me mandó boletos para el concierto de Sting y pues como que yo no daba luz verde de nada, sí fui (al concierto de Sting) pero con él no, con mi novio y él estaba atrás… llegamos en metro".

La actriz, quien desde 2019 se quedó sin contrato de exclusividad, comentó que la primera vez que le aceptó una cita a Miguel fue cuando estaba grabando un proyecto en la Plaza de Toros México, donde acudió a comer con él teniendo tubos en la cabeza. Posteriormente estuvieron juntos en San Miguel de Allende haciendo otras grabaciones y ahí fue donde se dio cuenta que sí podían tener algo más pues el empresario se mostró de lo más detallista.

Fuente: Internet

Que quede bien claro que no fue que lo vi y ya fui su novia, eso es importante. En realidad (él) no me había preguntado ni una sola vez pero estaba presente, me mandaba detalles".

Eugenia señaló que Magnati le dejó los recuerdos más hermosos de su vida y luego de años de este episodio, ella sigue hablando maravillas de su romance: "Duramos como un año y medio, los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, la pasé muy bien, tiene todo para hacer sentir a una pobre civil una princesa pero además, educado, lindo, caballeroso, pues sí fue el amor de mi vida", explicó muy emocionada.

Fuente: Tribuna