FAMOSOS

Afamada actriz reaparece después de que una de sus empleadas hizo explosivas declaraciones

Una afamada actriz reapareció después de que una de sus empleadas hizo explosivas declaraciones sobre ella en un conocido medio

Olivia Wilde reaparece tras ser 'difamada' por su empleadaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una afamada actriz reapareció en la celebración de Mujeres en Hollywood, de la revista, Elle Magazine, donde dio un detallado discurso sobre cómo es ser una mujer en la industria del cine, la cual no hace mucho tiempo comenzó a ser abiertamente criticada por las conductas misóginas de algunos de sus miembros. Esto sucede exactamente 24 horas después de que la celebridad fuera, presuntamente, difamada por una de sus empleadas. 

Como algunos recordarán, el día de ayer, una mujer que se identificó como la exniñera de Olivia Wilde, estrella de Dr. House, y Jason Sudeikis, dio una reveladora entrevista para el medio británico, Daily Mail, en el que reveló que la expareja de esposos habría tenido una brutal discusión previo a su divorcio. En la que el comediante se tiró debajo del auto de la directora de Don't Worry Darling para impedir que ésta se fuera a cenar con Harry Styles

Fotografía de Olivia Wilde

Prácticamente 24 horas después, la actriz se presentó al evento anteriormente mencionado en donde para dar un discurso sobre la misoginia en la industria del entretenimiento: "Seamos realistas, no siempre es fácil seguir adelante. De hecho, a veces es tentador excusarnos del fuego infernal ardiente de la misoginia que define este negocio y decir: 'Buenas noches, buena suerte, prefiero comer vidrio para ganarme la vida'", señaló la famosa. 

Derivado de esta declaración, Olivia Wilde invitó a las presentes a no caer en las "reglas egoístas del patriarcado". También habló un poco sobre el constante acoso que comenzó a recibir después de que salió a la luz su relación con Harry Styles y finalmente, abordó el tema que muchos querían escuchar, la supuesta disputa entre ella y la protagonista de Don't Worry Darling, Florence Pugh, insinuando que la parte más difícil de la producción fue precisamente las constantes ruedas de prensa a las que asistir. 

Fotografía de Olivia Wilde y Jason Sudeiki

Cabe señalar que, después del escándalo que tanto ella como su exesposo, Jason Sudeikis tuvieron que afrontar gracias a su exniñera, quien pidió que se mantuviera todo bajo anonimato, la expareja salió a desmentir todo lo dicho por la mujer y aclararon que, por el momento, su única meta es ser mejores padres para sus dos hijos, también acusaron la su exempleada de realizar acusaciones difamatorias hacía ellos, pero no revelaron si pretendían tomar medidas legales al respecto.

Fuentes: Tribuna