Guadalajara, Jalisco.- Después de 10 años de noviazgo y 1 año de casados, cualquiera diría que Alexia Hernández es el amor de la vida del hijo de Alejandro Fernández, pero lo cierto es que esto no es así. Resulta ser que el pasado lunes, 17 de octubre, Alex publicó una fotografía en la que se encontraría la verdadera dueña de su corazón a quien, sin tapujos, felicitó por los últimos siete meses que habían permanecido juntos.
Como algunos recordarán, Alex y Alexia se juraron amor eterno en el mes de mayo del 2015 con la boda del civil en una celebración a la que acudieron amigos y familiares de ambos jóvenes. Un hecho que muchos podrán recordar fue que el querido pug negro del nieto de Vicente Fernández ('Marco Aurelio') participó y hasta firmó como testigo con su huella. La ceremonia contó con cerca de 50 invitados entre los que se encontraba Poncho De Nigris.
A más de 1 año de estos eventos, el hijo mayor del 'Potrillo' anunció que Alexia no sería precisamente el amor de su vida, a quien había disfrutado de pasar los últimos siete meses e incluso ya la llevó a uno de sus conciertos... ¿será que el charro de 28 años cometió un infidelidad? La realidad es que esto no es así, si bien, otra mujer se robó su corazón, se trata de nada más y nada menos que de su amada hija, Mía, quien el día de ayer cumplió más de medio año de nacida.
Felices 7 meses al amor de mi vida", declaró el cantante, en un compilado de fotografías de su pequeña
En la primera fotografía, se puede ver a la bebé vestida con un tierno conjunto color rosa, mientras abrazaba a un peluche de caballo y acomodaba unos cubos en los que se podía leer: "7 meses". En la siguiente imagen se puede ver a Alex llevando a su pequeña en la carriola y en la última el cantante demostró su amor por las películas del Rey León, ya que, se le puede ver cargar a su hija durante un concierto de la misma manera que 'Rafiki' carga a 'Simba' al principio del filme.
Como algunos recordarán, Alex y Alexia aún no se han casado por la iglesia, pero según información de Infobae, el año pasado la pareja eligió contraer nupcias por lo religioso el próximo 11 de noviembre del 2022, por lo que es posible que, en poco menos de un mes, la familia Fernández se encuentre celebrando una de las fiestas más grandes, aunque con la ausencia del patriarca, Vicente Fernández.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexfernandez.g